Cuento

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Todo realmente es tan ironico…en el sueño pasan cosas muy raras, que con nuestra lucidez normal deberían darnos a entender que estamos soñando. Pero a pesar de eso, la mayoría de las veces no nos damos cuenta. Tomamos todo como viene, creyendo que los acontecimientos más extraños y locos son verdaderos y al despertar nos preguntamos: "¿Como no me avivé de que era un sueño?¡¡Era tan obvio!!". Poreso mismo tras una noche en donde algo tan inhóspito pero real o por lo menos así lo veía yo, eran tan bello, tan hermoso, sentir su aroma de petalos de rosa raspando los erisados bellos de mis mejillas, su hermosa cara que se iluminaba con los radiantes hilos de luz de la luna y esos ojos color miel que parecian gritar “quiero besarte”, esa mujer fue el primer sueño que tuve. Realmente no supedecir si era un sueño ya que mi alma siento un shock de amor al estar frente a esta mujer
Algunas noches después ese extraño encuentro me situaba sentado en el sillon de mi sala, degustando el wisky mas añejo que tenia guardado, mis ojos lentamente cesaban ante la necesidad de soñar con esa mujer, poco a poco me quede dormido o es lo yo creia y ahí estaba otra vez esa hermosa mujer, esta vez podiaver el espacio en donde nos encontrabamos, era mi casa, me asome hacia ella y le pregunta: -joven como es su nombre?; ella no respondio a mi pregunta y lentamente se asomo a mi acariciando con sus angelicales manos, eran tan suaves pero tan suaves como un puñado de algodón. A la mañana siguiente al despertar empese a levantarme de forma peresosa, pero al persivir el aroma a rosas que habia en misala rapidamente abri mis ojos y soñe con que esa mujer fuese realidad, mire por toda la casa pero nada, poco a poco el olor a rosas empesaba a desaparecer. En la tarde de ese mismo dia empese a recordar lo que soñe y me preguntaba realmente era mi casa?, o era muy parecida? El wisky habra echo algun efecto que tenga que ver con esto?.
Desde el ultimo encuentro me decidi a deducir si la dueña demi alma era un sueño o real, cree una especie de hipótesis para efectuar: Si ante determinadas situaciones nos acostumbramos a preguntamos si estamos soñando durante el día –despiertos obviamente -, con el tiempo nuestro cerebro se programa también para hacerlo durante la noche -mientras efectivamente estamos soñando-. Varias veces al día convendria hacerme esta pregunta, entrenando al cerebropara hacerlo en todo momento y asi podre o por lo menos intentare descubrirla.
Llego la hora de dormir, esta vez ya habia entrenado 4 dias seguidos cada 3 minutos me preguntaba si estaba soñando, me dormi confiado espero soñar contigo dije en voz alta, poco después empese a verla a ella entrar a mi dormitorio con un baso en la mano, me empese a decir estoi soñando? Pero extrañamente estaba consientede que me lo preguntaba pero no sabia la respuesta, ella con sus hermosos labios me dijo “ssshhh tranquilo, te traje el vaso de agua que tomas todas las noches antes de ir a dormir”….
Me desperte a la mañana siguiente esta ves me desperte exaltado y asustado al mismo tiempo, mire mi mesa de luz y vi el vaso de agua que esta mujer me trajo asustado todo el dia trate de encontrar una solucion, lomas razonable que encontre fue: todo el dia estuve pensado si era un sueño, mi cerebro no estubo consiente al 100% seguramente yo lleve el vaso de agua porque tenia sed y en el sueño se manifestó esa reaccion, pero todo era tan raro.
Me pase semanas y semanas investigando sobre el significado de los sueños no podia encontrar nada logico que me explicara de lo que se puede tratar mi sueño, si algome perturba o cosas asi, solo encontraba bobadas…
Mire el reloj y eran las 23.30 y pense “el tiempo vuela cuando uno esta sin hacer nada”. Me diriji al living a tomar el trago de wisky que suelo tomarme los dias que no estoi cansado, 00.45 me acuesto en la cama mirando hacia el techo como una araña tejia su tela.

Mis ojos se empesaron a entrecerrar, realmente no queria dormirme por que aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS