cuento

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Josefa conoció a Emilio justo cuando las cosas iban muy mal.
Tenía un montón de problemas en su casa porque había quedado con tres asignaturas rojas el primer semestre y casi no la dejaban salir.Además, a su padre se le ocurrió la genial idea de contratar a un profesor particular para que le diera clases de inglés en casa, lo peor de todo era que ese profesor era amigo del hermano de Josefa yéste se traía un coqueteo increíble con el tema. La joven intento que no le pusieran el profesor, pero no lo consiguió y un buen día apareció Lucas en casa, dispuesto a que ella aprobara inglés consu ayuda.

Cuando Josefa lo vio pensó que el amigo de su hermano era un pesado y feo de veinte años. Así que comenzó a no hacer los deberes y no pescaba lo que él le decía, solo para que el papadecidiera acabar con esas clases.

Una tarde invito a su amiga Sandra a casa para que la clase se hiciera menos aburrida. Josefa ya le había contado lo pesadito que era Lucas. Sandra se moría de ganaspor conocerlo, pero en el momento que lo vio se quedó embobada y le preguntó si podía quedarse a la clase. Él le dijo que era una gran idea, porque así podríamos hacer un grupo de conversación. Y fueasí como ellos dos se quedaron conversando toda la clase sin incluir a Josefa.
Cuando se acabó la clase, las niñas fueron a la habitación y Sandra comenta: ¿Cómo se te ocurre decir que Lucas es unpesado? ¡Pero si es un chico genial!. Josefa al escuchar a su amiga quedo pensando en que era absurdo porque Sandra lo encontraba fantástico, simpático… ¡hasta guapo! Y eso que no lo era.
Al díasiguiente empezaron la clase de inglés haciendo unos ejercicios sobre las costumbres de los ingleses, pero Lucas no tomaba en cuenta a Josefa. Al acabar la clase, cuando ya estaba casi en la puerta delcomedor para irse, se dio la vuelta y le preguntó si le podía dar el teléfono de Sandra, ella cedió se lo dio. Él se lo apuntó y se despidió hasta el día siguiente. Esa tarde y noche estuvo pensando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS