Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suicidio

Sentimiento que nos inhibe ver la verdad. Mundo de desesperanzas que quizás no nos permite captar la libertad en los ojos de un ser que ha perdido la realidad de vivir.
En ununiverso de constante cambio en el que todo ahora es desechable, en el que hasta el amor se ha vuelto inconstante resulta inevitable apegarse a un sentimiento de oscuridad, de frustración. Nos lleva a pensarque ya no existen herramientas de escapatoria. Suicidarse a mi parecer seria la búsqueda fracasada de la felicidad que aquí no vemos.
Teniendo en cuenta que en el mundo se suicida cada 40 segundosun ser humano creo que es fundamental darle énfasis a esta problemática, no es un problema solo de un demente desquiciado que no es aceptado en sociedad sino que ha resultado ser causa de un grannumero de depresiones no tratadas en personas normales o que fingen ser normales.
Hay diversos tipos de pensamientos en una persona que decide quitarse lo único que es totalmente propio; la vida,cosas como amanecer día a día en una rutina fatigable, cansancio, fuerte depresión, angustia, problemas cotidianos factores que pueden llegar a ser tan intensos que el individuo cree no tener el valor desuperar. Y el desamor también es una de las grandes causas de suicidios aunque puedo llegar a la conclusión que en mi caso solo existe un único amor que no me permitiría suicidarme por otro amor yeste es mi fiel amor propio.

…El rey Saúl se había alejado de Dios, hasta el punto que fue a consultar a una adivina en Endor. Al ser rechazado por Dios buscó refugio en Satanás a través de unahechicera, costumbre pagana estrictamente prohibida para aquellos que conocen al Señor. Al pelear contra los filisteos, Dios no acudió a auxiliar a este rey apóstata y él no tuvo otra alternativa que elsuicidio. La Biblia dice: “Y arreció la batalla contra Saúl, y le alcanzaron los flecheros, y tuvo gran temor de ellos. Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y traspásame con ella, para...
tracking img