Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nadie en el mundo actual podría refutar el hecho de que los ejercicios cardiovasculares son buenos e incluso cruciales para la salud general del cuerpo. Condición de salud de una persona en general está vinculada no sólo a su estado físico o su cuerpo, sino también a su estado psicológico (emocionales y espirituales) . La investigación médica ha demostrado de forma fehaciente que elejercicio mejora la salud general de una persona. La buena salud en cuerpo, mente y espíritu interior es universalmente un requisito previo a la vida, La musculación a través del ejercicio físico debe ser la búsqueda de todos, independientemente de cualquier limitación existente como la edad, la obesidad aguda o discapacidad física. La sociedad contemporánea continúa proporcionando servicios yderechos con la igualdad y la justa distribución. Tenemos una incursión de los programas de ejercicio, por ejemplo, desarrollado específicamente para ayudar a los adultos mayores, el sobrepeso severo y el reto fisiológico, en el ejercicio. Ellos también necesitan perder peso de grasa corporal en exceso, ser flexibles y vivir un estilo de vida sano y en forma.
Los programas de ejercicios personalizadosy modificados en gran medida disponible para entrenamientos con discapacidad física son muy importantes, especialmente en la prevención de la atrofia muscular y / o los avances en la discapacidad física debido a la cojera muscular. En realidad, son dirigidos a levantar la moral, la autoestima y el brillo de la vida de personas que se enfrentan terminal de repente y / o discapacidades físicas alargo plazo, a fin de atender a su bienestar emocional. Esto es porque el miedo, la ira, el remordimiento y la impotencia consiguiente después de experimentar una lesión grave y repentina o enfermedad que acaba causando discapacidad física, es comprensible y esperado incluso. Cualquier persona cuyo mundo cambia de repente después de un accidente o enfermedad le resulta muy difícil de persistir en unavida que nunca puede ser el mismo. Es aún más difícil de crear una nueva vida, limitada como es, por la alteración física.
La vida sigue teniendo más brillante mañana y por la buena nueva, la mejor parte de la vida en realidad puede y con frecuencia es después del desastre y no antes. Ninguna persona viva, aunque con impedimentos físicos es impotente e irrelevante o un caso olvidado. Podría serdifícil al principio para ejercer sobre todo después de una lesión o enfermedad grave, pero el individuo debe hacerse cargo por completo de su salud. Gran aptitud física comienza con la investigación hasta que encuentre un entrenador con experiencia, dedicados y comprensión. Él o ella será crucial para ayudar a que habitual modificar algunos ejercicios comunes para satisfacer sus necesidades yluego repartir adecuadamente en un programa de ejercicios.
Algunas personas nacen con discapacidades, otros sufrieron lesiones graves y sin embargo nunca se dieron por vencidos en la vida.
Los ejemplos pueden darse de héroes como Stephen Hawking o Christopher Reeve. Discapacidad en las piernas aún puede permitir la construcción de la fuerza superior del cuerpo que a su vez genera una mayorindependencia para mover la silla de ruedas, realizar algunas tareas básicas personales y disfrutar de la vida. Lo mismo sucede con discapacidad superior del cuerpo que se concentran en el fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo. Millones de personas en todo el mundo confían, independiente, inspirando y sin embargo, limitado físicamente. Es posible, que es la verdad.

Culturismo comienza con sufamilia estar en forma
Incluso con el centro de atención recae directamente en los beneficios de los ejercicios de musculación expone los medios de comunicación, a los riesgos negativos de la falta de un buen estado físico y el aumento muy claro en los casos de obesidad y el sobrepeso, la gente no ha adoptado plenamente el ejercicio de culturismo como una rutina. La aptitud física no es una...
tracking img