Cuento

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
UNA HISTORIA PARA RECORDAR

Todo empezó un día de Abril…
Ella estaba sentada, esperando la llegada de su entrañable amigo Antonio quien llegaba en compañía de su apuesto hermano Daniel, para platicar sobre cómo habían estado, que tal su día o bien como les fue en el trabajo.
Ella era muy risueña, pasaba muy buenos ratos con Antonio y aunque Daniel era muy serio decía que también se divertíacon él. Un día Antonio le dijo que tenía que irse y que ya no la iba a ver con la frecuencia con la que lo hacía, porque iría en busca de otro trabajo, pero se quedaría su hermano. Ella lo acepto, deseo de corazón que en todo lo que emprendiera le fuera bien y se despidieron.
Así pasaban los días y extrañamente ella comenzaba a hablar más con Daniel, se notaba que empezaban a convertirse engrandes amigos y así fue, eran tardes de pláticas entretenidas, de bromas, risas, eran tardes divertidas.
Después de un tiempo, ella al estar con él, sentía algo un tanto extraño, lo miro a los ojos y encontró una mirada que sabía no encontraría en nadie más.
Pasaba el tiempo y empezaba a notar que le gustaba estar con él, verlo, reír con él, escucharlo. Pero él no se daba cuenta, o eso parecía.Comenzó otra etapa y ella no contaba con el tiempo suficiente para hacer todo en un día, decidió dejar de trabajar solo por un mes; fue duro, nunca imagino lo que podía suceder e intento despedirse. Él no lo creía y lo único que dijo fue un simple “ADIOS”.
Entonces ocurrió, en un minuto y sin pensar ella le pidió a su hermana Zelene que le hiciera saber a Daniel que lo extrañaría, que habíaempezado a experimentar cosas que hacía tiempo ya no pasaban, que había notado que entre un millón de personas era él, quien tenía los ojos más bonitos, que efectivamente quizá, había comenzado a quererlo, que lo que empezó con una amistad pudo haber cambiado pero el único enemigo, era “el tiempo”.
Desde ese día todo tomo otro curso, pareciera que lo único que Daniel necesitaba era motivación;platicaba con la chica todas las noches y si había una noche que no pudiese si quiera le mandaba un mensaje como señal de que se acordaba de ella.
Bajo el efecto de la emoción, ella no pensó dos veces en volver, ya quería verlo, pero temía que dejara de ser lo que en ese instante era. Así paso el mes y llego el día que esperaba con emoción, acompañando de nerviosismo y tantos sentimientos que ni ellamisma podía explicarse.
Volvió al trabajo temprano, pero ahora fue mejor había cambiado su turno para estar con él, lo vio llegar, ella emocionada pero el no mostro emoción, ni siquiera felicidad, ningún tipo de sentimiento. La chica no se dejó llevar por las circunstancias y continuo su día normal, platicaba con el cómo solía hacerlo antes, todo era exactamente igual, ese fue el problema, nadacambió.
Así pasaba el tiempo ella empezaba a desilusionarse por que no veía interés en el, Daniel decía que también le gustaba estar con ella, que era la única persona que valía la pena, pero le tenía miedo; algo que es totalmente inexplicable.
La chica no era más que una persona divertida, ella solo esperaba el momento para demostrarle, que podía ser más de lo que el conocía, era un tantoagresiva, graciosa y esas cosas; pero también tenía un lado que hace tiempo no mostraba y aun teniendo la oportunidad tampoco lo hizo.
Cuando Daniel dijo “me da miedo” lo único que causo fue una gran decepción, porque ella empezó a creer que no era suficiente para él, empezó a crearse ideas tontas, rechazaba a quien intentara subirle el ánimo e incluso empezó a ser más fría e insensible de lo que yaera.
Al paso del tiempo, cruzaron por su camino pretendientes que se escuchaban muy convencidos al decir estar enamorados de ella pero la chica los rechaza de una manera un tanto cruel, porque el chico perfecto, el chico al que ella quería, era Daniel.
Era notable que Daniel ya era la perdición de la chica, no importaba que tan cruel fuera él, ella no cambiaba su opinión y decía “así me gusta”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS