Cuento

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Cuando el sol empezaba a deslumbrar el día, comenzaba mi rutina. No fue la misma ese día, una señora de mayor edad, se me acerco, me pregunto sobre algo y que hizo el, sacarme corriendo, nunca estaba de mi lado, me asusta estar con alguien, pero él siempre se burla. La verdad jamás lo tome como parte de mi vida, se aparecía y desaparecía en el momento, jamás se quedó a mi lado por suerte, porquesi lo hubiera hecho, no estaría contando esto, no era malo, bueno hasta ahora, sin embargo siempre que llegaba, su poder me rebasaba, en ocasiones me asustaba su llegada.
Seguí mi camino, la gente caminaba acelerada, nadie miraba lo hermoso de la vida, mis ojos por el contrario se posaban en los paisajes de invierno por unos minutos y una sonrisa nacía en mí, el día era hermoso, y encontré enmi camino el lugar donde crecí, no estaba lejos pero mis visitas a la tienda eran escasas, eso me hacía imposible visitarla seguido, no queda mucho de ella, mis ojos se inundaron y se desbordaron, me era inevitable. Al llegar de nuevo a mi departamento, subí y lo acomode en mi alacena, mi hogar no era gran cosa, en estos días el trabajo es escaso y debido a eso solo contaba de un cuarto y loindispensable para vivir. Al pasar cerca mi mirada se posaba en su foto, me inspiraba más, era mi motor.
Frente a mi computadora, hasta la madrugada del día siguiente, realice los cambios necesarios, todo estaba casi perfecto, era lo que siempre había soñado, mi vida cambiaria después de su lanzamiento, sé que esto me ha aislado de la sociedad y reconozco mi adicción al nuevo mundo, me refiero almundo virtual, paso horas frente a ella, haciéndome pasar por alguien que tal vez no soy, mis salidas son escasas, mi silencio abunda en mi habitación, él siempre me lo reclama, pero lo que no sabe, es que por el soy así, el me formo, él ha hecho de mi vida lo que quiere.
Después de varios días yo sigo frente al monitor, sé que no es raro, pero está casi listo, pronto, no falta mucho…
Hoy esel gran día, al fin mi proyecto está terminado, me siento emocionado por la presentación, camine hacia mi armario, encontré el traje que buscaba y asistí a la presentación, se trata de una nueva red social, esperaba mucho de ella, había ocupado casi toda mi vida en elaborarla y llevaba su foto en mi bolsillo, siempre conmigo, me daba suerte. Me sentía emocionado y al escuchar el nombre de mitrabajo, sentí un escalofrío que me recorrió el cuerpo. Al salir recibí muchas felicitaciones de personajes importantes, él tenía razón, mi vida cambiaria.
Ahora deje mi vida anterior en el pasado, todo era diferente, imagínenme con una mansión, el dinero iba y venía, ya no era un sueño solamente, pero el silencio era lo único que habitaba conmigo, todos los lunes solía comprar su revista y recortarlas fotos, tener un momento a solas y poder contemplarlas, sin duda, su rostro era perfecto. Cuando pensé que todo ya estaba bien, el llego de nuevo, a confundirme y asustarme, esta vez fue más fuerte y puede más que yo. Sus consejos no eran como antes, solo me lastimaba y decía cosas horribles, me temblaba todo el cuerpo, estaba asustado, su rostro era algo horrible, eso fue hasta el último día,cada noche obscura y fría, llegaba; no quería subir a dormir por miedo a volver a verlo, me estaba volviendo algo que jamás imagine, un monstro, el me controlaba, como si yo fuera su motor de vida.
Cada noche, visitaba mi nueva página y me percataba que su popularidad era débil, a comparación de otros, mi rostro jamás fue portada de nada. No era como mi ídolo, una persona importante y dondeestaba yo; solo viendo como me hacía pedazos, sin importarle que siempre lo hubiera apoyado, el jamás vino, ahora comenzaba a odiarlo, esa noche me fui a mi dormitorio, triste, decepcionado, la ira me invadía, jamás me había sentido así, ese día cambio todo, como todas las noches me visito, hablamos durante un largo tiempo, sus consejos me parecieron magníficos, había venido para ayudarme o al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS