Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores mesa directiva, apreciables delegados, sponsors y demás presentes en la sala tengan, muy buenos días
“La mujer es el verdadero principio de continuidad de un pueblo, el arca de sus máspreciadas y más profundas tradiciones.” Miguel de Unamuno

Desde tiempos pasados la mujer ha tomado un papel importante y ha jugado como estructura principal y sostenimiento de los hogares; cuando unaestructura falla se desequilibra todo, por esto es importante mantener la estructura fuerte para mantener una sociedad fuerte.

Por esto la delegación Colombia expresa su deseo en fortalecer técnicasy proyectos de ayuda para velar por el sano desarrollo de la mujer, además recuerda que la delegación de Colombia goza de planes que brindan apoyo a mujeres con necesidad y maltratadas en los que seresaltan familias en acción y madres comunitaria entre otros programas que delegaciones pueden tomar como modelo para asegurar el conveniente desarrollo de las damas.

Por último la delegación deColombia alienta a todas aquellas de legaciones que velan por la seguridad de las mujeres y hace un llamado a que todas las delegaciones lleguemos a un acuerdo y podamos trabajar unidas para asegurar elfuturo de nuestras mujeres en la sociedad.

GRACIAS LEIDY RUBIO
COLOMBIA

Señor secretario general, Señores Mesa Directiva, Delegados Sponsors y de más presentes en el recinto:

"Encuentrala felicidad en el trabajo o nunca serás feliz" Cristóbal Colón

La vida está conformada por una serie de ciclos que son inevitables y que tienen que ser cumplidos, muchos en este momento noencontramos al inicio o al final de un proceso; importante para algunos o simplemente normal para otros tantos. Aunque es un placer demasiado grande para mí y mi compañero presidir la comisión de paz yseguridad no podemos ocultar la tristeza y vacio ya que este es el último modelo interno en el que participaremos como estudiantes del colegio.
Desde que ingresamos a la institución nos sentimos...
tracking img