Cuento

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
LA DIMINUTA DIOSA CRISTAL
En lejanos tiempos, mucho, pero mucho tiempo, en lo mas profundo de la tierra había una ciudad de luz y magia un mundo de los cristal, exactamente en ese mundo de magiavivía una Diosa tan pequeña como solo puede serlo la lejanía de una estrella para los ojos de un niño. Allá debajo de la tierra y del mar, desde hace muchos y muchos siglos, ella habitaba un palaciomágico de cristal y ámbar era su hogar, la morada bella donde vivía la pequeña Diosa.
Era este palacio en las profundidades mas oscuras de la tierra un lugar lleno de luz y color, un lugar donde eltiempo, no había logrado quebrar la oscuridad y la tristeza no podía quedarse, la pequeña Diosa vivía desde siempre, más allá de cualquier nostalgia, desde el momento de la creación del mundo desde elnacimiento de las ideas, desde el mismo momento en que una criatura mortal había aprendido a soñar. Cada vez que una idea o un sueño o una fantasía aparecían al umbral de la mente de un cualquier sermortal, la diosa lo sabia y a su sonrisa el palacio de cristal y ámbar relucía un poco más y se llenaba de resplandores y matices hasta entonces desconocidos.
Esta Diosa tenía en los ojos los coloreseternos del mar y el color que teñía de transparencia su mirada, era la utopía de la unión del cielo con el mar, en los ojos de la Diosa se asomaban las estrellas y las olas cuando entonaban susmelancólicas cantilenas, su mirada era la esperanza de ver los pensamientos flotar ligeros y reales los sueños entre el mar verdoso y la estela plateada de la primera luna. Su cabello tenía el reflejo deminúsculas astillas de coral y luz solar atadas por sutiles hilos de hadas
Era, nuestra diosa Cristal , la única protectora de las fantasías y de los sueños de miles y miles de seres humanos, que teníanla fe de alcanzarlas, ella las coge muy cuidosa en sus diminutas manos para hacerlas realidad.
Una tarde, una tarde igual a muchas otras, el sol sentado en su trono de aire, ojo de diamante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS