Cuento

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Todo comienza una mañana fría y triste. Vivo en belén san Bernardo, tengo 18 años.

Mi vida es relajada y tranquila, ando en mi avispón rojo, el carro que me regaló mi papa. Me parcho con mis panas, ya que soy el chimbita número uno.

A veces salgo con un bajo perfil, pero es imposible que las mujeres no se sientan atraídas con mi belleza, y quieran conocerme, sé que soy irresistible, perobueno en medio de todo esto les contare mi gran realidad.

Conocí una hermosa mujer, ojos azules, mona, labios rojos, y su cuerpo era perfecto, era una mujer con la que cualquier hombre soñó, parecía una muñequita de porcelana, sin ninguna imperfección.

Desde que la conocí no pude dejar de pensar en ella. Mi vida cambio, solo tenía ojos para ella, pero a veces pienso que estossentimientos tan fuertes me dan un poco de miedo porque en la vida nada es perfecto, ya que la felicidad se va construyendo, y si la descuidamos o hacemos que algo cambie, esta felicidad se convierte en tristeza, porque es frágil.

Ella era mi entorno, cada vez que la veía me llenaba de felicidad, me hacía sentir que todo era perfecto.

Tenía pensado un viaje a panamá o visitar a mis papas, los queríaver, ya que hacía mucho tiempo no compartía con ello, este viaje tardaría por ay un mes, ya que tenía que esperar las vacaciones de la academia, porque no puedo descuidar mi carrera de piloto.

Porque quiero aprender a volar por los aires, y quiero que la mujer que robo mis pensamientos tenga lo mejor, quiero tratarla como una princesa.

Bueno esas son mis metas, llego el día de mi viaje apanamá, algo pasaba conmigo, no lo podía entender, era como si estuvieran diciendo que algo malo iba a suceder, pero el vuelo ya tenía que salir, así que tome mis maletas y me monte al avión, pero aun así seguía inquieto.

La noche anterior había compartido con ella, parecía que fuera una velada romántica, todo era risas, ojos brillantes y amor. Mi ángel!, me hacía suspirar, estuvo pendiente demi viaje, me dijo que ella estaría ahí esperando a que volviera.

Faltaban segundos para que el avión despegara, sonó mi celular, era el pito mi pana del alma, con una voz entrecortada. Me dijo pana siéntese hay algo muy importante que le tengo que decir, mientras la azafata anunciaba que nos abrocháramos los cinturones de seguridad, e ingresaban los últimos pasajeros, sentí miedo y empecé asudar frio, sentí su perfume al lado mío, su sonrisa se vino a mi mente y esos hermosos ojos que me atrapaban, fue allí cuando el pito me dio esa fatal noticia… murío… que? .... Mmmm, pana murió, no recuerdo bien pero salí del avión, la azafata trato de detenerme, y solo la mire y le dije murió. Con mis ojos llenos de dolor.

Respire profundo y corrí, cogí el primer taxi, mi corazón se queríasalir de mi pecho, el taxista un hombre gordo, me dijo: no sé qué le pasa parcero, pero recuerde que cada cosa es con un propósito, solo déjele las cosas a papá Dios él sabe cómo hace sus vueltas.
Llegué aquel lugar donde la conocí , recuerdo todo como si fuera aquella primera vez en que la conocí y me enamore de ella, pero el ambiente era oscuro, llantos y gritos de su familia, sentí que medesmayaba , vi como es trágica escena llegaba otra vez a mis pensamientos, lo que me tenía inquieto sucedió.

Aquella felicidad perfecta, se convirtió en una tragedia, me tire de rodillas junto al cuerpo de ella, aún estaba tibio, su aroma estaba intacto, la abrace y bese sus labios por última vez, no entendí lo que sucedía pero recordé las palabras del taxista.

Le dije al oído: cuanto te amé,espero poder encontrar una mujer parecida, pero se que nadie será como tú.

Ya pasaron tres meses, siento el vacío, me quise ahogar en el dolor, tomando, farreando, haciendo muchas cosas para

Ahogar mis penas, pero fue allí donde volví a recordar aquellas palabras: “recuerde que cada cosa es con un propósito, solo déjele las cosas a papá Dios él sabe cómo hace sus vueltas”.

Continuo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS