cuento

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Tarde de Película
En el pequeño pueblo de María Elena, hay un grupo de amigos que se conocen de toda la vida, son todos de 15 años, Juan, Pedro, Marta y Ana, son vecinos y van en el mismo curso.Las tardes en María Elena no suelen ser muy entretenidas para ellos, salvo de las tardes de paseo a la piscina. Un día de verano iban a disfrutar de una tarde refrescante en las piscinas, es uno desus lugares favoritos, la piscina principal es de un gran tamaño, lo que permite nadar con tranquilidad y jugar en paz, lo mejor es que hay dos piscinas para niños y no tienen que preocuparse porellos. Pero sucedió que esa tarde estaban cerradas las piscinas y se encontraban muy aburridos.
Pedro ¿qué haremos ahora? Comenta Juan.
No sé y hace mucho calor, Niñas que se les ocurre a uds. PreguntaPedro
Vamos a mi casa y hay vemos que hacemos estoy sola hasta mañana. Dice Ana.
Entonces me quedare a dormir contigo, voy a pedir permiso. Habla Marta.
Pero compremos copete dice Juan, (aunqueellos nunca han tomado)
Aunque María Elena es un pueblo, no se vende tragos a menores de edad por eso ellos se las ingeniaron y esperaron en la plaza que esta junto a la botillería Las Palmas, llamadaCoya Sur en memoria de la desaparecida oficina salitrera, es una pequeña plaza que en su centro como todas las plazas de las oficinas salitreras tiene un hermoso escenario de madera, los árboles queestán alrededor de la plaza ofrecen la frescura y sombra para las personas que descansan en sus bancas.
Hasta que un descocido les ayuda y logran obtener las cervezas. Pero ya se les había hechotarde, Pedro quiso ver películas de terror, y cada uno pidió permiso a sus padres para dormir en la casa de Ana con la excusa de cuidarla. Para mejorar el ambiente cerraron toda la casa y quedaron aoscuras. Y escogieron ver primero el Conjuro.
Niñas no se vayan a poner a Llorar. comenta Juan
Callate que esa muñeca da miedo. Dice Ana.
No se para que pusieron el Conjuro, con una vez quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS