Cuento

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
En una linda mañana una bella mujer llamada Julia estaba en su pastelería, Julia se empezó a sentir mal pero decía que no pasaba nada porque era una joven de 20 años, ella era feliz, aunque le dolíamucho su pecho pero no le tomó importancia.
Otra tarde se sintió mal, esta vez se fue a su casa, luego se durmió.
Cuando se levantó vio la almohada llena de su cabello y se espantó mucho, llamó a suempleada Chena, y decidieron ir al doctor.
El doctor le preguntó qué tenía, ella le contó sus síntomas, le manó hacerse unos análisis.
Cuando recibió los resultados volvió a ir con el doctor y leconfirmo su terrible sospecha Julia estaba enferma, le detectaron cáncer de mama, y este ya estaba avanzado.
Julia se puso muy triste y pensó que en lo poco que había vivido y todas las cosas que lefaltaban por hacer, decidió donar todo lo que tenía a los pobres, como ropa, maquillaje zapatos etc. y con todo su dinero dono víveres para gente de bajos recursos.

Al día siguiente decidió nacer sutestamento y dejo la pastelería a cargo de chena, camino a su casa vio muchos chicos y chicas drogándose, fumando, tomando o robando y se sintió mal, ya que ella quería vivir, sin embargo estosjóvenes desperdiciaban la vida haciendo cosas sin sentido.
Llegó a su casa, se sentía cansada, se durmió, cuando despertó vio que chena le había preparado una fiesta con sus ex amigos de la prepa y de lasecundaria ella se sentía muy feliz.
Al otro día, caminando por la calle encontró un anuncio de lanzamiento de paracaídas y decidió aventarse de uno, se sintió muy feliz y llena de vida, cuando llegóa su casa se sentía muy mal y se recostó.
Se sentía muy mal y cada vez le dolía mas el pecho, se le quito el apetito y poco a poco se iba sintiendo débil, cuando se acostaba quería dormir pero eldolor del pecho no la dejaba sin respirar, muy pronto se le iba el aliento, ya casi no podía respirar y el dolor aumentaba, se sentía muy mal, estuvo internada por 5 días, asta que murió.

Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS