Cuento

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Así es la vida: kaela
Seudónimo: engels

Esta es la historia de kaela, una joven de 17 años acomodada, de clase alta, una niña acostumbrada a lujos, pero con un corazón a punto de explotar sintiendo encarcelada entre tanta gente de lo único que saben hacer es felicitarse por ser dueños del mundo.
Todo su mundo cambiara al conocer ha Sebastián, un joven de 23 años , de clase baja, con grandessueños , motivado a vivir la vida cada día y hacerla que valga, huérfano a los tres años , criado por sus tíos pero estos le dieron una vida muy pésima inclusive al punto de matarlo.
Como no creer en los sueños, si en cada día uno vive para cumplirlos.
Eran las 10: a.m, un día muy soleado, el viento soplada despacio, las olas del mar eran como caricias en las mejías. La madre de kaela, laseñora Ruth, una mujer muy ambiciosa, planeó un viaje a los EE.UU comprometiendo a su hija en matrimonio a Joaquín, un joven de muy buena clase, pero dentro de tanta felicidad kaela guardaba un secreto, ella no lo amaba, y solo lo hacia por cumplir los caprichos de la su madre, por fuera era todo lo que un hombre soñaba hermosa, distinguida pero en el fondo era una bomba apunto de estallar.
Kaeladecide caminar a solas por la orilla del mar, 15 minutos antes que el barco zarpe, pensando en como será su vida en los EE.UU, vivir con un hombre al cual no ama, en truncar sus sueños, el de no poder estar con alguien en que verdaderamente ame y confié, es así como llega por casualidad a un lugar muy apartado del muelle, decide volver y en el camino se tropieza con Joaquín, las miradas secruzaron, los corazones se aceleraron, y el tiempo se detuvo, se miraron como se hubieran conocido desde antes.
Kaela asustada, decide correr pero en ese acto pierde un collar, un collar tan precioso como la sonrisa de kaela, joaquin se da cuenta y corre detrás de ella. Llegando a alcanzarla le entrega su collar y se lo pone, en ese instante por segunda vez, los dos sintieron una excitación,nerviosismo.
Joaquin habla con kaela de regreso al barco, pero lo que no sabe kaela es que joaquin también viajara en el barco. Pero en la clase baja, ganando su boleta en un juego de póker. Al despedirse joaquin le dijo a ella: tu eres una bella mujer, y yo creo que en nos volveremos a ver, seré tu ángel de la guardia y con estas palabras partieron los dos por rumbos diferentes.
Es así como los dosjóvenes suben, y como capricho del destino, que esta marcado para cada uno de nosotros, se distancia y cada uno ocupa el lugar en el que corresponde, los malditos prejuicios de las clases sociales capitalista que miran y menosprecian a la gente de clase baja, así se sentía joaquin, rechazado y discrimado por ser pobre y huérfano.
Los sueños llegan a realizarse si es que uno lo desea con tanto deseo yanhelo, tanto como lo deseaba joaquin el de volver ver a kaela, pero resignándose a no poder tenerla ya que una mujer como ella nunca se fijaría en un hombre como yo, era el pensamiento de día y noche de joaquin.
Los días pasan, faltaba un día para que el barco llegue a las costas de EE.UU, como todos las noches kaela paseaba por la cubierta del barco, llorando, con ganas de quitarse la vida,desesperaba, encarcelada en una vida de hipocresía, de envidia y de soledad, de mucha soledad.
Con ganas de quitarse la vida, intenta tirarse de la popa del barco, en instantes llega joaquin, “sopresa de la vida, dijeron”, joaquin aparece como el alguna vez lo prometió en un “ángel de la guarda”, kaela se notaba muy destrozada, y como no iva a estarlo, llegaba a EE.UU, como un esclavo, como un presade la ambición de su madre, muerta en vida.
Joaquin, intenta convencerla que desista de tal decepción, por que era una estupidez quitarse la vida, en este tiempo que no pude verte pensaba en ti , ya que esa vez, confesando su secreto, yo te seguí hasta ese lugar tan apartado porque te vi llorar y renegar de la vida, como que no debes, es cierto que esta vida nos pone muchos obstáculos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS