Cuento

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
CUENTO
Literatura


3°D “Económico-Administrativos”

No soy yo.

Pero no era yo, eran mis manos y mis piernas, mis brazos y mis codos pero no era yo, me veía en el espejo y efectivamente era mi boca, mi cabello, el lunar arriba de mi ceja y mi nariz pero no era yo y la forma perfecta de darme cuenta que no era yo fue cuando me vi a los ojos, eran cafés, un café tan claro que podíasvislumbrar una asquerosa alma, una alma que no era mía, pero que le ganó a mi esencia, le ganó a mi vida, un alma sin piedad, sin perdón, sin amor, ahora esa era yo, una mujer totalmente deshumanizada y aquí tras estos malditos barrotes sigo sin comprender realmente que paso conmigo. No me gusta recordar, sin embargo ésta noche los recuerdos me golpean uno tras otro, sin darme tiempo a sacarlos demi mente, nunca he contado lo que sucedió en mi vida, pero hoy tengo la necesidad de escribirlo, no sé si esto que estoy a punto de escribir lo encuentren hoy o tal vez en 20 años, pero no puedo callar más.
Cuando tenía 17 años yo era una adolescente más, una chica con sueños y aspiraciones, con deseos, con amigos, con una familia, una chica dentro de los parámetros normales, llevaba una vidacomún, sin embargo siempre tuve una extraña atracción por la muerte, se me hacía tan bella, porque ¿Qué sería la vida sin la muerte? Que horrible sería vivir por vivir sabiendo que siempre tendrás tiempo para hacer cualquier cosa pero la muerte es el margen de la vida, para unos salvadora para otros una ingrata pero si tu vida es una basura llega la muerte y te quita de sufrir, no hay más llanto, nohay más dolor, no hay más pena es como si tu mente estuviera en blanco (bueno, eso creo yo), no hay conciencia, no hay nada y eso es realmente hermoso, pero por obvias razones nunca le comente a nadie sobre ésta particularidad que me acosaba.
Pasaron algunos meses y algo en mí comenzó a cambiar, no era nada físico, nada aparente, nada que se notará aún, pero yo podía sentirlo, era un sentimientomalo, un sentimiento lleno de muchos al mismo tiempo; dolor, rencor, ira, desprecio, asco. Al principio no pasaba a más, se quedaba ahí, pero conforme pasaron los días el extraño sentimiento no sólo fue creciendo, sino que con él vinieron fuertes cambios de humor, los problemas en casa y la escuela y también las pesadillas, trate de arreglar todo, de desechar todo esto que estaba pasándome perono podía, recuerdo la noche es que éste sentimiento se apoderó completamente de mí.
-Mamá…. ¡Mamá!
-¿Ahora qué es lo que quieres?
-Soñé que te mataba, soñé que te estaba asesinando mamá, tengo mucho miedo, no sé qué hacer con éstos sueños, cada vez me llenan más de incertidumbre y de terror, siento que/
-¡Basta María! Ya estoy harta de tus lloriqueos toda la noche, de despertarme con tusgritos y de tus estúpidas paranoias, a veces creo que estás loca hija, ¡Irás con un psicólogo mañana así te lleve a rastras!
-No mamá, no estoy loca, algo está pasando conmigo, por favor ayúdame, no estoy loca
Y así fue como comenzó mi agonía, mi amargo dolor, constantes noches de pesadillas que me hacían despertar con un grito aterrador a tal grado de tener miedo de dormir, pero todo se hizo másdifícil cada vez.
Los problemas con mi madre crecían debido a todo lo que estaba pasándome, constantes gritos, peleas, yo pedía ayuda a gritos, necesitaba en quien confiar, alguien en quien apoyarme, pero todos me rechazaron en especial mi madre, su rechazo fue el que más me dolió, ¡era mi madre por dios! Pero me dejo ahogándome en mi llanto, fue como dejar a un enfermo sólo cuando sabes que yase va a morir pero no le importo, yo no le importe ni un poco.
Los sentimientos no dejaban de crecer y se esparcían por todo mi cuerpo, cada milímetro de mi piel se erizaba cuando lo sentía, mi torrente sanguíneo fluía junto con todas estas temibles sensaciones, pequeños choques eléctricos sentía en mi corazón, pero yo ya no hice nada por detenerlos, no sabía cómo hacerlo y me di por vencida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS