cuento

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
La gran invasión
Era un día como cualquier otro, me desperté y me vestí, tenia ganas de hacer algo nuevo (creo que era fin de semana porque no tenía que ir a la escuela) entonces salí y me dirigí a la estación de trenes sin decirle a mis papas. Me encontraba caminando sin pensar nada. Era un largo camino para llegar a la estación de trenes “Nuevo Mundo 340”; así que decidí ir a la tienda ycomprar algo para el camino. Por alguna extraña razón debía caminar y no tomar el busdor (es una abreviación de autobús volador), así es, busdor ya era el futuro y no sabía cómo había pasado tan rápido si todavía recuerdo los días de niño jugando y bailando con mis amigos, (porque uno de mis pasatiempos es bailar), ahora solo tengo a mis amigos pero ya no juego ni bailo, en fin. Ya estaba a punto dellegar a la estación mientras pensaba en cómo le haría para pedir un boleto si no había encontrado dinero para pagarlo, luego encontré un boleto en la bolsa de mi pantalón hacia cualquier destino que me había ganado en un concurso con mis amigos. Llegue a la estación y le mostré el boleto a la señora de la taquilla y me dejo pasar, ( pensé que me iba a decir algo porque soy todavía menor deedad), fui con el señor que recibe los boletos y se lo di, me abrió la puerta porque estaban a punto de despegar.
Como ya estaban casi todos los lugares ocupados me senté en una esquina de la parte de atrás justo al lado de la salida de emergencia y justo arriba de la puerta de emergencia del techo. Mire hacia la ventana que estaba del otro lado del tren y observe que caían meteoritos del cielo,no me preocupo. El tren por fin avanzo y comencé a relajarme.
De pronto se escucha algo en la puerta de emergencia del techo, pensé que era uno de los meteoritos del techo, pero volvió a caer y me empecé a preocupar. De pronto, la salida de emergencia se abrió y yo me asome, vi que una persona cayo del tren, se empezó a mover muy extraño y de repente vi que se convirtió en un zombi, eso paso, lainvasión de zombi estaba por comenzar. Yo salí por la puerta de emergencia y mate al zombi, y empecé a correr lejos de él, emprendi la huida, mientras corria me preguntaba: ¿Qué hago ahora?, ¿A dónde ire?.
Cuando menos pensaba, ya me encontraba en la escuela (cosa rara, porque mi escuela queda muy lejos), la puerta estaba abierta y yo entre ahí, cosa muy mala porque si algo me han enseñadolas películas de terror es que no debes entrar a un lugar público muy grande, porque te puedes topar con un zombi o varios que te pueden acorralar y morderte para convertirte. Así fue, bueno, casi iba a ser así, cuando me infintre llegue a una de las canchas para hacer deporte, a un lado estaba un zombi acostado, no lo vi, entonces me asusto, salí corriendo hacia la puerta para irme a mi casa.Cuando corría pensaba ¿que voy a hacer, si voy a mi casa, de seguro que van a estar mas zombis esperándome para atacarme y posiblemente matarme?.
Cuando iba llegando a la calle en donde esta mi casa me encontré a mis amigas Paola, Georgina, y Valeria. Yo les dije – ya supieron sobre la invasión zombi – y Georgina me respondió – por supuesto julio, a Paola ya hasta la transformaron, jajajajajajajaja –lo dijo con una voz muy relajada y como si le acabaran de contar un chiste. Valeria me explico más exactamente – mira julio – me dijo – nosotras estábamos en el parque muy a gusto y Paola se encontró un dinero tirado en la calle, sin darse cuenta se le acerco un zombi a ella. Paola grito del miedo y el zombi se asusto y salió corriendo por el gritote de Paola. Cuando veníamos de regreso a lacalle paso un zombi al lado de Paola y la mordió, ella se convirtió en un zombi. Afortunadamente nos encontramos un frasco que decía: cura para los zombis, se lo dimos y ya está aquí, ¿no es cierto Paola? – Paola le responde – que querías que hiciera era un billete de cincuenta – yo me empecé a reír y luego un zombi llego a donde estábamos y empecé a correr.
Yo creo que corrí mucho, porque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS