Cuento

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Esto era una vez que yo sabía un cuento pero se me quedó dentro y no me acuerdo, voy a ver si me sale otra vez, es algo así. Ella era una mujer que cuidaba de su hijos, una mujer sola tratado de sacar adelante a este pequeño.
Como todo en la vida nada es perfecto a todos nos llega el momento de tormenta en este caso no sería la excepción, ella con un nombre muy peculiar ¨Alejandra¨ una mujer conuna edad de 29 años, día a día trataba de llevar un plato de comida a su casa a su hijo, hacia hasta lo imposible pero no siempre alcanzaba.
Por circunstancias de la vida en un caso ya muy desesperado al ver que ya no tenía como llevarle un plato de comida a su hijo, un vecino llamado ¨Carlos ¨ viéndola en esa situación le propone que se acuesten por unos cuantos pesos ella al ver la situación alfinal accede a esta propuesta, pasando el tiempo el hombre sigue aprovechándose cada vez que quiere, pero ahora no solo era este personaje si no ahora hace que Alejandra se acueste con sus amigos a tal punto que eso ya se vuelve un negocio contra su voluntad, ella tan arrepentida de todo eso que sucedía pero al no ver otra opción sigue continuando esa vida de la prostitución. 
Cada mañana alllegar a casa, después de alistar a su pequeño y llevarlo a la escuela entre sonrisas falsas, intenta no tocar fondo, trata de guardar lo contaminado de su interior, pero ¿estaba errando? era una pregunta la cual no se podía responder. Llega a su casa, se mira con desprecio mientras retira cada prenda de su cuerpo con asco a sí misma, entra a la ducha entre gritos, lágrimas y una desesperación inmensaque la hace sentir como si estuviera cayendo por un abismo, no sabe qué hacer o como escapar, no quiere vivir la realidad que está viviendo al sentir tanta humillación. Entre el dolor, vienen a su mente recuerdos. - Alguna vez me sentí amada, sentí que amé a alguien, aunque no haya sido tan real para el... A sus 15 años, Alejandra había conocido a Marcos, el presunto amor de su vida, él teníasólo 2 años más que ella, era extranjero y al parecer muy respetuoso, digo al parecer porque nunca habían tenido un encuentro, su contacto comenzó por Internet, como una ilusión de niños, él vivía en su país natal con sus padres y hermanos, Alejandra vivía con su madre, sus padres eran separados y tenía muchos problemas, pero ese amor al otro lado de la pantalla la hacía olvidar todo lo que leafligía. Marcos le hablaba cada día, y así fue durante unos meses, comenzaron las llamadas, los planes, surgían los "te amo" y la ilusión de poder encontrarse, al cabo de casi 16 meses hablando, Marcos tuvo la posibilidad de viajar, la manera de ver a su amada Alejandra, la que no sabía que se había esforzado para conseguir el dinero, se vieron, todo fue como un cuento de hadas, los dos tan enamorados,los dos con tantas ganas de un amor tan insaciable, fue su sueño, bajo las estrellas, con buena música, velas y una buena comida... lo que toda chica sueña no? con lo que Alejandra no contaba era de que los padres de Marcos desaprobaban por completo su relación, llegaron por Marcos, ella nunca pudo volver a verlo, al enterarse de su embarazo su madre le dio la espalda, Alejandra recorrió todos loshogares de paso, ya no tenía amigos, no tenía nada, pensaba si tal vez podría encontrar algún sentimiento tan puro como este y eso le ayudó para no quedarse sin fuerza, venía en camino Christopher, el regalo que la vida le había dado, que Marcos le había dado, por quien se atrevería a hacer lo que fuera, a pesar de los inconvenientes lo seguiría amando, pero sin dejar de sentirse abandonada... abresus ojos y los recuerdos no sirven de mucho, pero sabe que tiene que sacar adelante a su hijo, si no lo hace ella, nadie lo hará. Por su cabeza rondaba salir de él “problema” en el que estaba, en la tarde ella trabajaba en un restaurante, esperaba encontrar un mejor empleo, pero no sabía que allí conocería a Adrián.
…,un joven muy apuesto, que al igual que ella trabajaba de mesero en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS