Cuento

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Quién se habría imaginado el enorme desastre que ocurriría en un tiempo tan nublado y tranquilo, en el cual las nubes prometían el regreso de un deslumbrante círculo resplandeciente, que puede tibiar la piel de hasta la persona más fría e insolente.
Sally estaba de lo más temeraria ese día, y el tiro recibido en la cabeza de Stuart fue la gota que derramó el vaso de agua, como solía decir mitatarabuelo, con esa pequeña e insignificante acción como mencionó Sally, fue suficiente para que todos aprovecharan el momento y se desquitaran en un pequeño e improvisado juego de ‘’lanza bolas de nieve’’ a tu compañero, pero esta ocasión no era nieve sino una extraña y lodosa masa de color gris, que te daba la impresión de ser ceniza pero consistente.
Ray y Jo no participaban en la actividadresuelta frente a ellos, en cambio, platicaban sobre qué comerían al anochecer.
-Podemos encargar pizza, conozco un lugar a cinco kilómetros de aquí en donde te las hacen como si fuera para la reina de Inglaterra- observó Ray.
- No estoy segura, muchos de nosotros estamos en forma física como para desperdiciar todo el esfuerzo adquirido en la academia en un antojo nocturno como pizza, qué tal unaensalada y unos huevos cocidos sin yema- dijo Jo.

Ray ya no la escuchaba, se había sumido en la belleza del cielo y trataba sin esfuerzo alguno, de formar figuras a aquellas nubes de un espesor no visible pero con un color gris y blanquecino a la vez, pero que aún así no permitía el paso de ni un solo rayo de luz.
-Si tú y los demás no quieren pizza, yo encargaré para mí- luego se arrepentirány me quitarán más de lo permitido y tendré que pedir más de lo previsto-, pensó para sí.
-Como quieras, el del sobrepeso serás tú y no nosotros- dijo Jo.

Enseguida, todo pasó como un relámpago, sabes que tronó y alcanzaste a distinguir el destello de luz, pero desconfías si sucedió cerca de ti o a cuatro kilómetros a la redonda.
-¡Ray, Jo, no sé qué ocurrió, Lilan y Jade cayeron al suelo,Stuart está con ellos y me pidió que buscara ayuda!- Sally estaba pálida y con un temblor en todo su cuerpo que apenas le permitía sostenerse.

Ray entró a la cabaña por su botiquín de primeros auxilios y al salir le pidió que les dijera el sitio a donde se habían ido, y mientras caminaban…
-¿Qué sucedió?, cuéntanos qué demonios ocurrió- Jo ya estaba casi o igual de histérica que Sally.-¡Estábamos lanzándonos bolas de esa masa, y todo iba bien, hasta que Jade se quedo totalmente inmóvil con una cara tan terrorífica y comenzó a temblar y parecía que deseaba hablar pero el temblor no le dejaba, nos acercamos alarmados y cuando estuvimos lo suficiente cerca para notar qué le sucedía, sus venas comenzaron a hincharse y se tornaron de un azul fuerte, la toque y noté que estaba helada, y asísin más, sus venas reventaron, pero no había sangre liquida sino un raspado de su sangre!.
-Demonios Sally no juegues con eso, que no estamos con tus juegos en esta…
-¡No juego, a Lilan le sucedió lo mismo, él estaba detrás de nosotros como para darnos cuenta de ello!

Dieron vuelta a una construcción desolada a medio construir, cuando notaron tres cuerpos inertes y sin movimiento alguno queles pudiera decir que seguían con vida, posados a unos 100 metros de distancia. Ray comenzó a correr a toda velocidad hacía sus amigos, cuando el grito de Jo le hizo volverse y regresar, apenas llegó a su lado cuando Sally estaba temblando peor que al principio, esta nueva fricción era distinta al temblor que uno siente cuando esta aterrado, sus dientes castañeaban tanto que se empezaron a desplomarde su boca en pedazos pequeños e irregulares, y como si Sally estuviera controlando aquello para poder rectificar su narración anterior, sus venas sufrieron el mismo desastre que Jade y Lilan.
Petrificados y sin saber qué hacer, quedaron la pequeña pareja.
-Oh Ray, ¿qué haremos?
-No lo sé, nadie vive por estos sitios, y el pueblo más cercano es el condado de Weisbergh, pero se encuentra a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS