Cuento

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
TE AMARÉ, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Ésta es la historia que hizo que mi vida cambiara. Todo empieza cuando tenía 17 años, en la escuela era muy tímido y me molestaban mucho. Una temporada de Halloween me retaron a entrar a una casa abandonada, en donde decía la gente que asustaban. Para poder ganarme el respeto de todos accedí entrar a la casa.
Al estar paseando dentro, ¡sorpresa!, me encontrécon una muchacha que se escondía ahí y me contó que le gustaba asustar a los chamacos que entraban para desquitarse de las maldades que le hacían. Entonces le conté que lo mismo me pasaba y me invitó a ser su cómplice.
En nuestras travesuras, nos fuimos conociendo y creando algo más que amistad, nació una confianza entre nosotros y empezamos a vivir la vida dejando atrás nuestros recuerdos de laescuela. Momentos felices, momentos de sorpresa, nuestro humor jamás cambiaba, era una relación divertida, hasta que. ¡wow!, por mera coincidencia, nuestros labios se juntaron creando un paisaje de armonía, calidez y amor.
Fue mi primer beso, el beso más hermoso que podía imaginar y, al final, ver una sonrisa en su rostro fue tan maravilloso. Desde ese entonces empezamos una relación formal,empezamos a soñar nuestro futuro, lo que podíamos hacer, los lugares que íbamos a visitar, siempre aventurándonos a lo desconocido.
Para poder lograr nuestros sueños. Tuvimos que trabajar duro y ahorrar siempre, era muy feliz a su lado, siempre los días tenían algo de alegría e ingenio por parte de los dos. Nuestra relación pasaba las fronteras, pues no solamente teníamos una relación sentimental,también éramos los mejores amigos.
Con todo nuestro esfuerzo pudimos comprar la casa de nuestros sueños, una casa donde podríamos vivir siempre y, quizá en algún momento, con pequeño corriendo por todos lados y aumentando nuestra felicidad. Ya teníamos todo listo para poder tener un bebé, un sueño muy esperado por parte de los dos, lamentablemente, aquí es donde cada vez que recuerdo, me pongo tantriste, pero a la vez tan feliz.
Una mañana que teníamos libres los dos, nos decidimos a ir a pasea a unas cascadas tan blancas como las nubes, estábamos muy emocionados, pero, al llegar a ese lugar me empezó a decir que le dolía mucho el pecho, nos recostamos un momento en un pasto que estaba cerca de la cascada a descansar un poco, pues para llegar hasta arriba era un camino largo.
El dolor delpecho paro, le pregunte si quería regresar a casa, pero simplemente me dijo que no, que quería que llegáramos hasta la cima, aunque fuera lo último que hagamos, esas palabras las sentí raras dentro mí, como que presentía algo malo, pero le vi decidida a seguir subiendo, así que llegamos hasta la cima a admirar tremendo paisaje hermoso, como si estuviéramos en el cielo, la cascada formaba rocíosque parecían nubes a nuestro alrededor, estábamos muy felices como siempre que estábamos juntos.
Paso el tiempo y los dolores se presentaban muy seguido, me decía que ya había ido al médico que no era nada, pero no estaba muy convencido así que decidí en ese momento llevarla de nuevo a un médico y que a mí también me dijeran que no era nada. En ese momento me dijo que esperará, que no tenía casoir, que me iba a decir lo que estaba pasando. Con lágrimas cayendo de sus mejías, me dijo que lo que tenía era cáncer en el corazón, que lo tenía hace ya mucho tiempo pero que no lo había notado porque los dolores no eran muy seguidos a comparación de ahora.
Al escuchar una noticia de esa magnitud, me quedé paralizado, nuestro futuro, nuestros sueños pasaron rápidamente en mi mente y se rompíancomo un espejo frágil, sentía que el corazón latía tan despacio, hubo silencio por un momento, mis ojos se nublaron y quedaron llorosos, pero de repente, la vi, la vi llorando, la vi triste, la vi sola …
En seguida como cinta de película todo lo que habíamos vivido regreso a mi mente y desperté de mi egoísmo al pensar en que el que iba a sufrir era yo, cuando eso era mentira, entonces la abrace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS