Cuentonarios de mercdotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A lo que entiendo es que el dinero no es todo en la vida por lo que los jóvenes que son millonarios esa fortuna lo convierten en drogas asta un suicidio por falta de amor de su familia, ausencia delos padres o hasta de pobreza.
Debido a todo esto nosotros fácilmente podemos ser victimas fáciles de malos amigos dándole entrada a los malos vicios y delincuencia. Pero todos tenemos el poder y elderecho de elegir tu reacción ante todo la que te digan o hagas tu tienes toda la decisión de cómo subir tu autoestima.
Así que nosotros no valemos por lo que tenemos, s no por lo que eres, tu tienesla capacidad para ser feliz, haciendo buenos beneficios a la humanidad. Para tener una autoestima alta debemos tener mucho respecto por ti mismo, la autoestima no es narcismo, no es prepotencias, esuna cualidad que permite alcanzar tus metas más valiosas. Es una cualidad que permite dar lo mejor de ti en todo lo que emprendas

Debemos conocer nuestras fortalezas y debilidades para tener unaproyección en la vida, si tenemos defectos, como la puntualidad y no aceptamos a conocernos así mismo por eso hay que conocer al enemigo para derrotarlo. El secreto para conocerte así mismo consiste eneliminar todos los defectos si no opacarlos con fortalezas mas poderosas a ellos, nos dice una tarea que debemos hacer tratar de descubrirte diciéndote cosas negativas de ti mismo o pensando en lomalo cuando te digan, conocerte así mismo es el punto de partida de la planeación de vida. En la planeación empresarial unas de las primeras cosas que se hacen es identificar las fortalezas y debilidadesde la organización. La pregunta fundamental que debemos hacernos son ¿Quién soy?, ¿Cuáles son mis fortalezas?, ¿Cuáles son mis defectos? Responderlas y tomar valor.

Debemos conocer nuestrosvalores fundamentales para ser alguien en la vida, tus fortalezas junto con las debilidades y tus valores representan el equipaje con el que viajas por la vida.
Tenemos diferentes valores que nos podemos...
tracking img