cuentos cortos

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
"Martes 13"

Una mañana de martes 13, en la ciudad de Pensilvania se encontraba Jacinto Brown. Estaba sentado en un lugar frío, oscuro y tenebroso de la casa cuando de repente se escuchó el sonidodel teléfono. Recibió una noticia extraña y dolorosa: su tío Rupert de Carabora apodado "DRÀCULA" había fallecido.
A Jacinto siempre le llamaba la atención los colmillos grandes y la capa roja, unpoco ridícula que usaba habitualmente.
Pasado el mediodía se dirigió al funeral que se realizaría en el cementerio "DESCANSE EN PAZ", más precisamente en la tumba 15.089.
Luego de tantos llantos deDraculaura, la esposa de Drácula, y sus amigos ; Franki, Frankenstein, el Jinete sin Cabeza, Puro Hueso, el Hombre Lobo y Michel Jackson; Jacinto se despide de ellos y vuelve a su casa a las 4:00a.m.
Muy cansado y triste decide acostarse porque estaba agotado. Horas después escuchó ruidos extraños en el baño, se levantó con cuidado y se colocó frente al espejo. Allí pudo ver un rostro con ojosrojos que lo miraban sin perderlo de vista, él se asustó y corrió hacia la cocina. El fantasma lo siguió y tomó un cuchillo del cajón para matarlo. En el instante que el fantasma estaba porasesinarlo, se despertó:
-PI-PI-PI-PI, era el despertador que marcaba la hora de ir a trabajar.


"La Viejecita"

En una gran ciudad, una pobre anciana estaba, por la noche, sola en su habitación;pensaba en cómo había perdido, primero, a su marido, luego a sus dos hijos y, poco a poco, a todos sus parientes y amigos; aquel mismo día había perdido al último, quedándose sola y abandonada del mundoentero. Tan triste estaba la pobre anciana, sobre todo por la pérdida de sus hijos, que incluso llegó a reprochar a Dios. Permanecía triste y abatida cuando oyó el tañido de la campana que tocaba amaitines. Sorprendida de haber pasado toda la noche en vela, entregada a sus tristes pensamientos, encendió la luz y se encaminó a la iglesia. Al llegar, el templo estaba completamente iluminado, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuentos Cortos
  • Un cuento corto
  • Cuento corto
  • Cuento corto
  • cuento corto
  • cuento corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS