Cuentos creados por samuel de 5 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAM y ALBERTH
Estaba, Sam, el león descansando, en la selva, su aspecto era de un flacucho Y ojeroso, se acercó una pequeña mariposa y le contó que Alberth, su amigo, estaba en peligro, ya quevarios tigres estaban atacando la aldea del niño Alberth.




















Cuento Y DIBUJOS, CREADO POR MI HIJO: SAMUEL PADILLA ROCA DE( 5 AÑOS)

SAM Y ANSI( EL LEÓN)
Sam ysus padres llegaron al aeropuerto, pronto saldría su avión.
Sam vio a lo lejos un animalito, se acercó a ver qué animalito era.
Se sorprendió, al ver a un hermoso cachorro de león, era completamenteanaranjado, se le veía solo, triste y flaco, no había comido muchos días.




Lo metió en su mochila y a escondidas de sus padres, llevó al cachorro de viaje.



En el camino, el cachorrosalió de la mochila y buscando comida, sin darse cuenta cayó por un agujero del avión, cayendo así al vacío, menos mal que el paracaídas se abrió.


Sam, viendo cómo caía el cachorro, le dijo dela puerta:- cachorro, cachorro ¿por qué te vas?, respondió:-No me llamo cachorro, mi nombre es ANSI, ¡Ven conmigo, verás que divertido es estar cerquita a las nubes!


Obedeciendo al llamado deAnsi, Sam no dudó en lanzarse con sus paracaídas. Se sintió muy feliz de hacerlo.



Al ver sus padres, colgando de un paracaídas a su hijo, hicieron lo mismo, se lanzaron, ambos con sus paracaídas,aunque tenían mucho miedo. De pronto el cielo se llenó de muchas nubes, el aire soplaba tan fuerte que la llevó lejos a la mami de Sam, así se separó de su esposo.


Abajo era todo selva, llenode árboles gigantes. Un cazador estaba a punto de disparar a los padres de Ansi, ellos tenían mucho miedo de morir, sin antes haber encontrado a su cachorrito.

ANSI llegó a tierra y de un solosalto araño la cara del cazador, este se escapó dejando tirado su pistola y su gorra roja.

Corrió muy contento a los brazos de sus padres, se abrazaron muy fuerte y prometieron nunca más separarse....
tracking img