Cuentos español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día cualquiera, en las calles oscuras del pueblo de San
Sebastián, donde ese día todos absolutamente todos los habitantes estaban dormidos en sus casas, porque ese día, tuvieron la fiesta deldía de halloween, la cual celebraron casa de un vecino, con cerveza, comida,... etc.. lo tradicional entonces, pasa que, uno de los habitantes, se levanta, porque escucha un lobo aullar, pues, no escomún escuchar un lobo aullar, entonces sale, y da un recorrido por el pueblo con una linterna.
Al día siguiente, encuentran al hombre arañando, y con muchas heridas, tirado en un baldío, lo llevan aatención medica, y el hombre dice, que unos zombis lo atacaron, y después llego un hombre lobo y lo araño por completo, porque ? que por que ellos, eran propietarios de todo san Sebastián y venían areclamar sus pertenencias.
Entonces un grupo de exploradores y mitólogos se pusieron a explorar, y decidieron quedarse despiertos cada uno en su posición para el ataque, llevaban rifles, cuchillos y ajo.Se dieron las campanadas de su templo como habitualmente, y se escucho al lobo aullar! Uno de los exploradores decidió ir más cerca y ver que había. De pronto se oyeron unos ruidos muy extraños, ydejo caer la linterna. En milésimas de segundo ya estaba apagada de la nada. Puede sentir unos respiros en su presencia, justo al lado de la derecha izquierda. De pronto solo se escucha un grito! y caeal suelo entumido sin nada que hacer. Decide usar el cuchillo. Lo único que se pudo escuchar, fue un aullido muy fuerte y la rapidez con la que corrió. El pobre explorador cae rendido con sangreperdida.
Mientras tanto, el mitólogo estaba cerca de un panteón, donde empieza a sentir mucho frio por sus pies y alguien se los empieza a jalar hasta que cae. De repente, voltea y ve a no uno, ni dos, sino 3 zombis! Lo empiezan a perseguir, el no puede parar de correr, si se descuida un momento, podría tropezar, o lo alcanzarían. Cuando voltea, hay una tumba en frente del con la que tropieza y...
tracking img