CUENTOS PEREGRINOS

Páginas: 8 (1921 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
CUENTOS PEREGRINOS
DE GOLA JAJAJA
Sentado en mi cuarto fumando el ultimo cigarrillo que me queda, los pensamientos flotan por el cuarto confundiéndose con el humo, tantos segundos han trascurrido en mi vida, tantos amaneceres contemplados alegremente, el sol le da vida a su paso, la luna se llevaba con ella el peso del fracaso.
En esa tarde gris fría e inconclusa me dirigía en mi auto con lamirada fija en que pasaría después de aquel día tan esperado. Música de fondo para relajar mis sentidos, dentro de mí se escucha cada vez mas fuerte el latido del corazón, que bombea a mi cuerpo no sé si es miedo alegría o tristeza.
Pensar que todo quedara atrás solo el recuerdo de algo que fue y que con las experiencias vividas queda la esperanza de cada día poder ser más fuerte.
Cierro lapuerta del coche no antes de haber sacado mi equipaje para dirigirme a mi nuevo mundo,
Camino despacio como cansado por el peso de la vida, rio de recuerdos de las personas amadas, seres hermosos que llenaron de alegría segundos de mi alma.
Mientras hago la fila para pasar inmigración mi mente es un mar de pensamientos me pregunto qué me deparara el destino en este nuevo mundo que abre sus puertaspara recibirme o si simplemente será algo mas sin mayor importancia.
Son ya casi las 11 de la mañana esperamos a que todos los pasajeros estén en sus lugares con su debido cinturón. Al lado de mi silla se encuentra una mujer bastante atractiva cuya edad no supera los 27, me mira tímidamente de arriba hacia abajo para hacer conclusiones de mi apariencia, claro tiene que saber con quién va compartirlas próximas horas a su lado.
La camarera pasa muy amablemente por los asientos repartiendo mantas refrescos, yo me acomodo para comenzar la lectura del libro que tanto me apasiona, pero no puedo dejar de pensar ni un instante en la compañía tan agradable que tengo y su forma tan naturalmente atractiva, joven de piel tersa y sutil, de buenos modales y de una sonrisa perfecta.
Suspiroprofundamente tanta belleza en mi entorno, ella no para de mirar por la ventana fijamente al ocaso, yo con ganas de decirle que descanse en mi regazo.
Le pregunto la hora sutilmente, me da la hora y voltea nuevamente, no sé cómo decirle que me encanta, desde el primer momento que mis ojos pudieron contemplarla, todo de ella es perfecta y yo a su lado sin poder decir ni una palabra mudo por la pena o por lavergüenza de sentir algo tan profundo en tan poco tiempo y de esa manera tan intensa.
Por fin se acuesta sutilmente en su silla y una lagrima pura y casta se contempla en su mejilla.
Me levanto sutil mente para no incomodarla haciendo el menor ruido posible, pues no quería que ella se sintiera incomoda con su llanto puesto que cuando lloro prefiero hacerlo solo.
Trato de hacer el mayor tiempoposible en el baño para que ella pueda desahogarse tranquilamente sin sentirse incomoda con mi presencia, luego de lavarme la cara en el lavado trato de hallar una explicación posible a la atracción tan particular que por ella siento.
Regreso a mi asiento y me encuentro con aquella señorita tan frágil y tan sutil. Duerme tranquila mente debió haber llorado hasta dormirse. Me tranquilizo y retomo lalectura para que no me perturbe mas su presencia, leo dos hojas pero no puedo comprender nada puesto que mi cabeza solo tiene en su interior a ella.
Han trascurrido ya dos horas de vuelo y ella duerme profundamente sin inmutarse siquiera un segundo por mi presencia, duerme en una calma fascinante tanto que me contagia de su calma absoluta.
En que momento despertara, cual será mi reacción luego deque ella despliegue su fascinante mirada sin ningún pudor hacia a mi. Lo imagino por un instante y no se cual será mi reacción, podre susurrar por lo menos 2 silabas que puedan romper esa pared invisible que nos separa sutilmente.
Suena la sirena que alerta a los pasajeros para que se dispongan a ponerse el cinturón de seguridad, la alegría se siente en el entorno todas estas almas por fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento peregrino
  • Cuentos peregrinos
  • 12 Cuentos Peregrinos Resumenes
  • 12 Cuentos Peregrinos
  • prologo doce cuentos peregrinos
  • Analisis de doce cuentos peregrinos
  • 12 Cuentos peregrinos
  • 12 Cuentos Peregrinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS