Cuentos tradicionales infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO MUCHO TIEMPO DESPUÉS, LE NACIÓ UNA NIÑA QUE ERA BLANCA COMO LA NIEVE, SONROSADA COMO LA SANGRE Y DE CABELLO NEGRO COMO LA MADERA DE ÉBANO; Y POR ESO LE PUSIERON PORNOMBRE BLANCANIEVES. PERO AL NACER ELLA, MURIÓ LA REINA.
UN AÑO MÁS TARDE, EL REY VOLVIÓ A CASARSE. LA NUEVA REINA ERA MUY BELLA, PERO ORGULLOSA Y ALTANERA. TENÍA UNESPEJO PRODIGIOSO, Y CADA VEZ QUE SE MIRABA EN ÉL LE PREGUNTABA:
-ESPEJITO EN LA PARED, DIME UNA COSA: ¿QUIÉN ES DE ESTE PAÍS LA MÁS HERMOSA?
-SEÑORA REINA, TÚ ERES COMO UNAESTRELLA, PERO BLANCANIEVES ES MIL VECES MÁS BELLA.
SE ESPANTÓ LA REINA, PALIDECIENDO DE ENVIDIA Y, DESDE ENTONCES, CADA VEZ QUE VEÍA A BLANCANIEVES SENTÍA QUE SE LEREVOLVÍA EL CORAZÓN; TAL ERA EL ODIO QUE ABRIGABA CONTRA ELLA. Y LA ENVIDIA Y LA SOBERBIA, COMO LAS MALAS HIERBAS, CRECÍAN CADA VEZ MÁS ALTAS EN SU ALMA.
FINALMENTE, LLAMÓA UN SERVIDOR Y LE DIJO:
-LLEVATE A LA NIÑA AL BOSQUE Y LA MATARÁS.

NO MUCHO TIEMPO DESPUÉS, LE NACIÓ UNA NIÑA QUE ERA BLANCA COMO LA NIEVE, SONROSADA COMO LA SANGREY DE CABELLO NEGRO COMO LA MADERA DE ÉBANO; Y POR ESO LE PUSIERON POR NOMBRE BLANCANIEVES. PERO AL NACER ELLA, MURIÓ LA REINA.
UN AÑO MÁS TARDE, EL REY VOLVIÓ ACASARSE. LA NUEVA REINA ERA MUY BELLA, PERO ORGULLOSA Y ALTANERA. TENÍA UN ESPEJO PRODIGIOSO, Y CADA VEZ QUE SE MIRABA EN ÉL LE PREGUNTABA:
-ESPEJITO EN LA PARED, DIME UNACOSA: ¿QUIÉN ES DE ESTE PAÍS LA MÁS HERMOSA?
-SEÑORA REINA, TÚ ERES COMO UNA ESTRELLA, PERO BLANCANIEVES ES MIL VECES MÁS BELLA.
SE ESPANTÓ LA REINA, PALIDECIENDO DE ENVIDIAY, DESDE ENTONCES, CADA VEZ QUE VEÍA A BLANCANIEVES SENTÍA QUE SE LE REVOLVÍA EL CORAZÓN; TAL ERA EL ODIO QUE ABRIGABA CONTRA ELLA. Y LA ENVIDIA Y LA SOBERBIA, COMO LAS...
tracking img