Galeria de fotos salones de fiestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lote __ Manzana ___
______
 
​​Comprador __________________
CONTRATO DE COMPRAVENTA CON RESERVA DE DOMINIO, QUE CELEBRA POR UNA PARTE IXE BANCO, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, IXE GRUPO FINANCIERO, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CALIDAD DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO F/794 (A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ INDISTINTAMENTE COMO EL VENDEDOR O ELFIDUCIARIO), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO JUAN PABLO BAIGTS LASTIRI, ASISTIDO POR EL LIC. ARMANDO JORGE RIVERO LAING, POR OTRA PARTE EN SU CARÁCTER DE COMPRADOR [CLIENTE] (A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ COMO EL COMPRADOR), DE IGUAL MANERA COMPARECE LA SOCIEDAD DENOMINADA COMPAÑIA OPERADORA DE FRACCIONAMIENTOS BR, S.A. DE C.V., COMOFIDEICOMISARIA DEL CITADO FIDEICOMISO (A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ COMO OPERADORA),  REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LOS SEÑORES MARCOS SALAME JAFIF Y SIMÓN GALANTE ZAGA, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.
 
A N T E C E D E N T E S
 
Declaran EL VENDEDOR y OPERADORA a través de sus representantes legales:
   
A)   Que confecha ocho de diciembre de dos mil nueve, se celebró un contrato de fideicomiso irrevocable de administración y fuente de pago, en el que participó por una parte Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inbursa en su carácter de Fideicomisario en Primer Lugar; por otra parte Compañía Operadora de Fraccionamientos BR, S.A. de C.V. en su carácter de Fideicomisario enSegundo Lugar; por una tercera parte en su carácter de Fideicomisario en Tercer Lugar Consorcio Inmobiliario Lomas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo CILSA); por una cuarta parte Desarrollo Empresarial Arboledas, S.A. de C.V. en su carácter de Fideicomisario en Cuarto Lugar; por una quinta parte Compañía Bierafin, S.A. de C.V. en su carácter de Fideicomisario en Quinto Lugar; por una sexta parte Compañíade Fraccionamientos TCP, S.A. de C.V. en su carácter de Fideicomisario en Sexto Lugar; y por una última parte Ixe Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple, Ixe Grupo Financiero, División Fiduciaria, como Fiduciario del Fideicomiso F/794.
 
B) Mediante instrumento número cincuenta y cinco mil quinientos cuarenta y siete, del libro dos mil ciento cuarenta y uno, de fecha dieciséis de junio de dosmil diez, pasado ante la fe del Licenciado Carlos Antonio Morales Montes de Oca, titular de la notaría número doscientos veintisiete del Distrito Federal, Consorcio Inmobiliario Lomas, S.A. de C.V. en su calidad de Fideicomitente y Fideicomisario en tercer lugar del Fideicomiso F/794, aportó al citado Fideicomiso diversos inmuebles ubicados en el Conjunto Urbano Bosque Real, para la consecuciónde los fines del Fideicomiso, dentro de los cuales se encuentra el predio materia del presente contrato.
 
C) Que el Conjunto Urbano Bosque Real se constituyó de acuerdo con los siguientes Antecedentes, los que se le han explicado y expuesto ampliamente a EL COMPRADOR: ​​
1.-​Que mediante Acuerdo de 24 de agosto de 1999, expedido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estadode México (en lo sucesivo el ACUERDO DE AUTORIZACIÓN), publicado en la Gaceta del Gobierno de dicha entidad federativa el 7 de septiembre de 1999 (en lo sucesivo dicho periódico oficial se le denominará como la “GACETA DEL 7 DE SEPTIEMBRE”), Consorcio Inmobiliario Lomas, S.A. de C.V. fue legalmente autorizada para llevar a cabo el conjunto urbano de tipo mixto denominado BOSQUE REAL, como unaunidad espacial integral para desarrollarse en una superficie de terreno de 5’563,078.48 m2  (cinco millones quinientos sesenta y tres mil setenta y ocho metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados), ubicada en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México (en lo sucesivo al mencionado conjunto urbano y superficie que ocupa se le denominará como el DESARROLLO).
 
2.- ​Que para la obtención del...
tracking img