cuentos

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
En el pueblo de Nazaret vivía una joven llamada Maria .un día el arcángel Gabriel se le apareció a Maria y le dijo que tendría un bebe y que debería llamarlo Jesús, entonces, Maria y José,realizaron un largo viaje de Nazaret a Belén, habían viajado muy despacio porque Maria estaba esperando un bebe .Maria iba montada en asno y José caminaba a su lado.

Cuando Maria y José finalmentellegaron a Belén el pueblo estaba lleno de toda la gente que había llegado a registrarse.jose pregunto en muchas casas por un lugar donde pasar la noche, pero nadie tenia un cuarto para ellos, estabaoscureciendo y cada vez haciamas frió.
Finalmente José y Maria llegaron a una posada .de nuevo pidieron un cuarto, el posadero dijo; no tengo ningún cuarto adentro, pero hay un establo detrás de laposada .pueden quedarse ahí con los animales.

Durante la noche, algunos pastores estaban en un campo cercano cuidando sus ovejas. De pronto un ángel se le apareció y les dijo que había nacido elniño Jesús.

El ángel les dijo vayan a Belén donde encontraran al recién nacido recostado en un pesebre; entonces aparecieron muchos Ángeles cantando .cuando los Ángeles desaparecieron lospastores se dirigieron rápidamente a el pesebre donde estaba el bebe Jesús.

Todos hablaban del niño Jesús y querían llevarle regalos. Los reyes magos del oriente siguieron la estrella brillante hastael pesebre donde se encontraba el niño Jesús. Cuando los reyes llegaron, toda la gente que se había reunido se hizo a un lado y preguntaban quienes son ustedes preguntaban los pastores.

Minombre es Melchor dijo el primero, y e traído oro para el bebe recién nacido.

El segundo dijo Yo soy Gaspar, he traído inciencio un raro y bello perfume.

Y mi nombre es Baltasar dijo el terceroyo también e traído un valioso perfume, llamado mirra.

Los tres reyes magos colocaron sus regalos junto al pesebre y dijeron hemos seguido la estrella desde muy lejos para ver al recién nacido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS