cuentos

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Historia de la radio
Saltar a: navegación, búsqueda
La historia de la radio describe los pasos importantes en la evolución de la radiocomunicación y el medio decomunicación llamado radio desde el descubrimiento de las ondas de radio hasta la actualidad. El cientifico Nikola Tesla (http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla) n1943, la Corte Suprema de los Estados Unidos lo acreditó como el inventor de la radio.10 ( U.S. Suprema Corte, "Marconi Wireless Telegraph con. of América v. UnidosStados". 320 U.S. 1. Nos. 369, 373. Argued 9–12 Abril 1943.Diciembre 21 Junio 1943.)

Historia de la televisión
Saltar a: navegación, búsqueda
Se pueden rastrearhasta Galileo Galilei y su telescopio. Sin embargo, no es hasta 1884, con la invención del Disco de Nipkow de Paul Nipkow cuando se hiciera un avance relevante para crearun medio. El cambio que traería la televisión tal y como hoy la conocemos fue la invención del iconoscopio de Philo Taylor Farnsworth y Vladimir Zworkyn. Esto daríapaso a la televisión completamente electrónica, que disponía de una mayor definición de imagen e iluminación propia.
Las primeras emisiones públicas de televisión lasefectuó la BBC en Inglaterra en 1927 y la CBS y NBC en Estados Unidos en 1930. En ambos casos se utilizaron sistemas mecánicos y los programas no se emitían con unhorario regular.
Las emisiones con programación se iniciaron en Inglaterra en 1936, y en Estados Unidos el día 30 de abril de 1939, coincidiendo con la inauguración dela Exposición Universal de Nueva York. Las emisiones programadas se interrumpieron durante la Segunda Guerra Mundial, reanudándose cuando terminó la Guerra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS