Cuentos

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Fin del mundo
Anoche soñé con el fin del mundo. Caía la tarde y estaba en mi balcón disfrutando de la vista. Un placer que al estar tan cerca de mi mano, pocas veces me tomo el tiempo de apreciarlo.

El cielo se distinguia por los edificios y arboles que dejaban verlo. El paisaje urbano que tanto me gusta.

Las estrellas empezaban a asomarse y el viento, sospechosamente, cambió de dirección.Noto, luego de un rato, que el cielo se movia rapido, rotaba, temblaba, giraba.
Todo lo demás estaba quieto, pero las estrellas, nubes, luna y todo lo que abarcaba el cielo… se movia.

Deduje, en ese momento, que así será el fin del mundo.
El día que dejemos de movernos.

el silencio reina
noviembre 9, 2011

De regresos y desconocimientos
He tenido este espacio en pausa desde hace yademasiado tiempo y debo confesar que los silencios aun no me han dado la respuesta a la pregunta que mi ausencia me ha generado.

En mi carácter de moderno optimista, creo fervientemente que esa respuesta no llegará de otro modo mas que por el camino de la reflexión.

Puesto que aun así, luego de esta pausa que por momentos se me hizo eterna (y por otros llevadera), no logro descifrar siciertas ideas que en el pasado poseía, hoy siguen vigentes…

Siento que he regresado al lugar que jamas abandoné, y aun así, desconozco de todo lo que me rodea.

Tal vez Sebatian Moon tenía razón después de todo, nunca se regresa de ninguna parte.

el silencio reina
septiembre 12, 2010

Aclaración. Declaración.
Que las ausencias y retrasos no confundan.
No es que no tenga nada que decir, sinoque estoy buscando la mejor manera de decirlo.

Los blogs se modifican… el autor, también.

Sigan leyendo las cosas viejas, que la literatura no obedece al paso del tiempo.

el silencio reina
abril 29, 2010

Guía para la vida o instrucciones para pedir la cuenta en un café Havanna
Pretenda prisa y urgencia por estar en otro lado. Las personas importantes no pierden tiempo y nuncaesperan, sino que se hacen esperar. Con la frente en alto llame al mesero o mesera que lo atendió.
Dependiendo de si es zurdo o diestro, escoja un brazo. Luego extiendalo un poco por encima de su frente y empuñe suavemente la mano. A la vez, acerque los dedos pulgar, índice y mayor hasta que las tres yemas se toquen, como si sostuviese una lapicera imaginaria. Una vez lograda dicha posición, realice unleve vaivén de izquierda a derecha, como si estuviese firmando el aire. La persona que lo atendió comprenderá perfectamente la seña indicada y comenzará el proceso de adición correspondiente a su mesa.
Relaje su mano y baje su brazo. Respire con la confianza de aquellos que han sido iluminados. La confianza que sólo se consigue con las órdenes dadas sin mediar palabra alguna.
Para apresurar elprocedimiento, comience a seguir con la mirada al mesero. Esto provocará en el susodicho una presión y además lo educará, puesto que le señalará cuál es su posición en este mundo, que lugar posee en la cadena alimenticia y que tan cerca está de la base piramidal del éxito.
No lo mire con tanta intensidad. Pensará que lo está seduciendo.
El total de lo consumido, también conocido como “lacuenta“, se manifestará frente a usted en forma de un pequeño rectángulo de papel con inscripciones esotéricas impresas en tinta sutil. Allí se detallará lo que consumió y otra serie de datos que nada tienen que ver con la vida. No malgaste su tiempo leyendo. Dirija su mirada hasta el final y notará la suma a pagar.
Cuente lentamente sus billetes y siempre deje una suma mayor al total de lo que “lacuenta” reza. Si se siente generoso, puede obsequiar el excedente como propina, demostrando así que los grandes no se han olvidado de aquellos que padecen injusticias.
Ejerciendo una fuerza desde sus pies, inclínese verticalmente y levántese de la silla. También puede apoyar las manos sobre la mesa y así mantener un balance, aumentando la gracia al elevarse. Bien se sabe que solo las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS