Cuentos

Páginas: 172 (42794 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
El caballo hechizado
Una vez un caballo que se encontró con una bruja.
Ella lo hechizó  en cuanto lo vio, convirtiéndolo en hombre.
 Se llamaba Flash y el era el hombre más rápido en las carreras del pueblo. Pero no era feliz y un día, el se casó con una joven.
Los primeros meses fueron felices, pero al pasar el tiempo se llevaban muy mal.
Un día Flash salió de su casa con destino a la montaña,donde encontró una hermosa yegua que al verlo se acercó a el y lamió sus labios.
De inmediato al pasar sus labios sobre Flash, se transformo en el caballo que era anteriormente y vivió feliz con su nueva pareja en las montañas.

En la casa de los abuelos
En la casa de los abuelos ocurren cosas mágicas Una vez estábamos todos durmiendo cuando de repente se oyo un sonido que daba miedo. Era unaullido de un gran lobo gordo que se llamaba abuelo Juancho. Tenia mucha hambre y quería bastante comida. En el patio teníamos muchas aves. Habían pavos, gallinas, gallos y dos puerquitos, además dos patos y un ganso que se llamaba Valentino. El lobo quería morderlos, pero teníamos unos guardianes que eran un gran zorro que tenia por nombre Don Mario. Era de color negro y solo se le veían los ojos. Derepente aparece el cazador. Era un poco pequeño pero muy valiente, se llamaba David, y el y su zorro guardián hicieron huir al lobo gordo, de esta manera todos pudimos dormir tranquilos y ser felices en las vacaciones con mis abuelos.
Isabella y sus amigos

Había una vez una niña llamada Isabela, Ella era muy bonita y le gustaban los animales, Isabela vivía en una finca en compañía de sus abuelosJavier y Mariela. Los padres vivían en la ciudad muy ocupados trabajando.
Pero Isabela se empezó a enfermar, y, los abuelos preocupados por su nieta la llevaron al pueblo donde un doctor, para saber que pasaba con la niña, cuando la revisó le mando unos exámenes para estar seguro de lo que tenia… cuando vieron los resultados de los exámenes, el médico les dijo:  la pequeña sufre de bronquitis yasma y no puede estar cerca de los animales, por su pelo y tampoco puede correr por su asma.
Isabela muy triste de lo que había dicho el doctor enseguida les dijo a sus abuelos:  Pero yo quiero seguir consintiendo a mis amigos los animales. Los abuelos no le respondieron.
Entonces para el bien de Isabela y para el bien de todos, la mandaron a la ciudad con sus padres para que se recuperara pronto yno peligrara su vida con el pelo de los animales.
Los padres se pusieron muy contentos porque iban a volver a ver a su hija, pero también se pusieron tristes por tan semejante noticia, Isabela se puso triste por que dejaba a sus abuelos,  y amigos de la escuela y a sus animales.
Después de unos años mas tarde, Isabela se recuperó y fue a visitar a sus abuelos, en compañía de sus padres, y lapasaron muy bien todos juntos.

El lago de los monstruos

En un pueblecito cerca de Bruselas, que se llamaba Tervuren,
había un gran parque,y en medio de el había un bosque gigantesco;
y en ese bosque, había un lago oscuro y tenebroso en el que vivía un monstruo, que se llamaba Monsta.
Monsta se había comido todos los monstruos que vivían en el lago y todos los niños que se acercaban a la orilla.
Poreso tenía una panza enorme y redonda. Esta era tan grande que, cuando el monstruo se movía, la arrastraba por el suelo, y para moverse mejor, tenía que agarrarse delas ramas de los árboles que rodeaban el lago, y todas estaban medio caídas y casi a la altura del agua.
Monsta, el monstruo, estaba hambriento, y ya no había nada que comer.
Se había comido todos los monstruos, y los niños ya no seacercaban a la orilla del lago porque tenían miedo.
Hasta que un día, cerca del lago, había un grupo de niños jugando a la pelota y un niño chiquitito le dio un patadón a la pelota, que fue a parar cerca de una esquina del lago.
Monsta, que cada día tenía más hambre, miró a esa cosa redonda, cerca de la esquina del lago, y pensó: me la podría comer…!!!
Así que se fue hacia esa esquina, arrastrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS