Cuestionario De Simulación De Procesos

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
1. ¿Qué es un sistema?
Un sistema es un conjunto de objetos o elementos que están relacionados entre si para lograr un fin colectivo. Está conformado por subsistemas que tienen un comportamientoespecífico y poseen funciones específicas. También son llamadas entidades y cada entidad tiene atributos que determinan el estado del sistema. Por ejemplo el sistema digestivo conformado por elpáncreas, estómago, hígado, intestinos, etc. cada entidad con atributos y funciones específicas para lograr el objetivo común de digestión de alimentos, absorción de nutrientes y eliminación de desechos. Losatributos son variables que se clasifican en exógenas (U), de salida (Y), internas o de estado (X).

2. ¿Qué es un modelo?
Un modelo es la representación de un objeto, idea o sistema.Matemáticamente hablando es un conjunto de relaciones lógicas derivadas de supuestos, analizando todas las variables que intervienen en el sistema con la finalidad de comprender su funcionalidad y searepresentativo del sistema del sistema real.

3. ¿Qué es simular?
Consiste en construir modelos que describen el sistema y diseñan y realizan experimentos para extraer conclusiones. También es unatécnica numérica para conducir experimentos con relaciones lógicasque aproximan cierto aspecto de un sistema del mundo real para generar historias artificiales del sistema.

4. ¿Por qué puede fallaruna simulación?
Una simulación falla cuando no tenemos las variables bien identificadas, ni representamos las condiciones del mundo real con exactitud. Otras causas pueden ser que tenemos metasinalcanzables, que el tiempo para desarrollar el proyecto no es el óptimo, la documentación es obsoleta, etc.

5. ¿Qué son los modelos Matemáticos?
Son los modelos que representan la realidad enofrma abstracta de muy diversas maneras.

6. ¿Qué son los sistemas Dinámicos?
Usados para representar sistemas cuyo estado varía con el tiempo.
7. ¿Qué son los sistemas Discretos?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario De Simulacion
  • Simulacion De Procesos
  • Simulacion de procesos
  • Simulación de procesos
  • simulacion de procesos
  • Simulacion de procesos
  • Simulación De Procesos
  • Procesos De Simulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS