simulacion de procesos

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013


REPORTE DE PRACTICA DE CONVERSACIÓN DE COACHING

Fecha de entrega: Lunes 14 de Enero





Nombre Alumno: Bernardo Andrés Rios Valderrama

Te propongo reportar inmediatamente hayastenido la conversación. ¡No dejes pasar mucho tiempo! ¡Hazlo BREVE y directo! (máximo 3 líneas por pregunta)


Describe brevemente el contexto de la conversación: El contexto radica en laevaluación de un Jefe de Proyecto que tuvo como resultado una baja en los objetivos y metas a cumplir, la conversación se enfoca en saber qué es lo que inquieta o que haya producido su baja en los resultadossiendo que es un excelente y uno de los mejores profesionales que mantengo en Gerencia.

Describe brevemente al coachee: Profesional Dinámico, Alta capacidad de relación y de integración frente agrupos de trabajo logrando impregnar un espíritu innovador y experimentador, predomina su ambición


¿Cuál fue el quiebre declarado por el coachee? (cuál era su preocupación, inquietud oinsatisfacción al inicio de la conversación) La inquietud del Coachee era ver que sus años de experiencia en la empresa no estaban siendo considerado al momento de pedir aumento de sueldo, a su vez también nopoder seguir ascendiendo por falta de plan de carrera en la empresa a lo que él quería desarrollarse porque no existía un departamento en el cual poder ejercer.

¿Cuál dirías tú que era el estado deánimo o emociones del coachee al comenzar la conversación? Bueno una vez llegado a la reunión el profesional se notaba con un ánimo cabizbajo y de resignación, con una actitud tensa y a la defensiva quehacía ya proyectar que no iba ser una conversación fácil

¿Qué disposición corporal observas en tu coachee? Bueno una vez que se sentó cruzo los brazos y cruzo las piernas, a su vez tenía unamirada de molestia, a ratos movía los brazos de forma nerviosa cuando me iba comentando lo que le pasaba, también vi que le sudaban las manos con respiración rápida.

¿Cuál fue tu interpretación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulacion de procesos
  • Simulación de procesos
  • Simulacion de procesos
  • Simulación De Procesos
  • Procesos De Simulacion
  • Procesos De Simulacion Para Las Empresas.Do
  • Cuestionario De Simulación De Procesos
  • Simulacion De Procesos Quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS