Cuetiones administrativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensemos en cuestiones administrativas

1. ¿Puede un empleado de nivel bajo ser un agente de cambio? Explique su respuesta.
R/: No puede porque este se resiste a el cambiodebido a la incertidumbre, al hábito y a la preocupación relaciona con la perdida personales y a la creencia que un cambio no es bueno para la organización.
2. La innovaciónimplica permitir a la gente que cometa errores. Sin embargo, estar muchas veces puede ser desastroso para su carrera. ¿está de acuerdo? ¿Por qué? ¿Cuales son la implicación deprocurar la innovación?
R/: Si porque entre más errores se estén cometiendo la organización fracasara.
Para procurar la innovación se necesita 3 variables
* Venables abstractos* Venables culturales
* Venables de recursos humanos.
3. ¿Cómo se relacionan las oportunidades, restricciones y exigencias con el estrés? Escriba un ejemplo de cadauno.
R/: Por ejemplo al ser avaluado en el empleo siente estrés porque sabe que una buena evaluación puede derivar oportunidades como un ascenso mayor responsabilidad y mejorsalario de una mala evaluación puede evitar el asenso y hasta el despido.

4. Con frecuencia, el cambio planeado es el mejor método que pueden adoptar la organización. ¿Puede elcambio no planeado ser efectivo? Explique su respuesta.
R/: Si por que algunas veces se necesitan cambios inmediatos que no se tenía planeado.
5. Por lo general, lasorganizaciones tiene límites en cuanto a la cantidad de cambios que pueden absorber. Como gerente, ¿Qué señales buscaría que pudieran sugerir que su organización excedido su capacidad ecambio?
R/: Cuando hace un cambio exagerado de personal por no cumplir notas. Y evaluando los resultados del personal continua toma de decisiones erróneas por parte del gerente.
tracking img