1. CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES:
Los animales suelen ser Muy salvajes; como también muy amigables (domésticos) Los animales son los Mejores amigos del hombre son seres encantadores eindispensables. Debemos tener en cuenta que los animales necesitan mucho cariño, amor y afecto. Hay muchos modos de cuidar y proteger a nuestros amigos los animales y debemos saber que los animales son unser mas por lo cual debemos tener en cuenta su alimentación protección, higiene y cuidado tanto domestico como salvaje.
2. UTILIDAD QUE NOS BRINDAN: La mayor parte de los animales nos son útiles enun sentido o en otro, como no tardaremos en ver; pero algunos, en especial, nos prestan tan inestimables servicios, que difícilmente nos sería posible la vida sin ellos. La leche y la carne con quenos alimentamos, y la mayor parte de los vestidos con que nos cubrimos, nos los dan los animales; de suerte que es una gran verdad que éstos nos alimentan y visten. Los animales hacen parte de nuestroentorno y nos brindan diferentes aportes en nuestro diario vivir.
compartir con los animales nos permite desarrollar una gran sencibilidad.
Por otraparte los animales son de gran utilidad comomedio de transporte y como medio de compañía

3. ANIMALES MORTALES PARA EL HOMBRE:
Aunque el ser humano se ha encargado de reducir las especies animales del planeta tierra en una forma increíble(especialmente en los últimos 100 años) lo cual ha llevado a muchas de estas a la extinción parcial y/o total, todavía quedan suficientes de estos seres vivos que pueden poner al ser humano en peligromortal.

Lo especial es que los animales causan la mayoría de estas muertes en defensa propia al intentar defenderse de personas invadiendo su territorio, mientras que al contrario, los sereshumanos asesinan por las razones sin sentido a los animales. A qui mencionaremos algunas de ellas.

• Gran tiburon blanco: el hombre generalmente no constituye una presa para estos animales. Los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Cuidado Y Protección De Los Animales. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidado-y-Protecci%C3%B3n-De-Los-Animales/2562312.html

MLA

"Cuidado Y Protección De Los Animales" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidado-y-Protecci%C3%B3n-De-Los-Animales/2562312.html>.

MLA 7

"Cuidado Y Protección De Los Animales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidado-y-Protecci%C3%B3n-De-Los-Animales/2562312.html>.

CHICAGO

"Cuidado Y Protección De Los Animales." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidado-y-Protecci%C3%B3n-De-Los-Animales/2562312.html.