Cultura empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
cultura empresarial
INTRODUCCION:
EL Objetivo de las empresas computacionales es establecer con una visión innovadora que se  anticipa a los cambios tecnológicos para crear y proveer soluciones de software e infraestructura computacional en la nueva y dinámica sociedad de la era digital. Tiene las competencias necesarias para satisfacer los requerimientos tecnológicos de las organizaciones ylas personas, utilizando la computación como principal herramienta. Cuenta además, con bases sólidas en Ingeniería, Ciencias Computacionales, Desarrollo de software, Sistemas de información, Redes, Infraestructura computacional y Administración de Proyectos. Es un especialista en diseño, desarrollo, prueba e implantación de sistemas computacionales, está facultado para asegurar la continuidad de laoperación de la infraestructura tecnológica que sustenta la competitividad de las organizaciones. Los ingenieros en sistemas computacionales tienen un amplio campo de trabajo pudiendo ser en empresas especializadas en el desarrollo de soluciones en hardware y software de impacto tecnológico, Empresas fabricantes, de mantenimiento y servicios de equipo de cómputo, etc.
También es importante tomaren cuenta que las empresas nos ofrecen algunas ventajas como lo son:
Capacidad de generación de empleos (absorben una parte importante de la PEA).
Asimilación y adaptación de tecnología.
Producción local y de consumo básico.
Contribuyen al desarrollo regional (por su establecimiento en diversas regiones).
Flexibilidad al tamaño de mercado (aumento o disminución de su ofertacuando se hace necesario).
Fácil conocimiento de empleados y trabajadores, facilitando resolver los problemas que se presentan (por la baja ocupación de personal).
La planeación y organización no requiere de mucho capital.
Mantiene una unidad de mando permitiendo una adecuada vinculación entre las funciones administrativas y operativas etc.
EMPRESAS COMPUTACIONALES EN MEXICO:EMPRESA: NGS Sistema
DESCRIPCION:
Somos un centro de servicio especializado en reparación mantenimiento de redes y computadoras, ofrecemos atención a empresas y particulares.

Entre los servicios con los que puede contar se encuentran:

- Capacitación y cursos para su personal con maestros calificados, clases de computación particulares, implementación de sistemas específicos, diseño yaplicación de exámenes vía internet o intranet.
- Venta de toner y tintas para impresoras, relleno de cartuchos y drums con productos de alta calidad que garantizan ahorro e impresiones excelentes.
- Reparación y mantenimiento de impresoras.
- Creación y administración de páginas en internet, websites, banners y otros. Tenga presencia en Internet con su propio dominio .com o .com.mx, asigne cuentas decorreo personalizadas a sus empleados sin costo adicional.
- Servicios de streaming via internet: aplique evaluaciones or internet, imparta conferencias hasta los lugares mas remotos via web, emita cursos en video a un bajisimo costo y transmita audio para cursos, clases, tareas y otros servicios.
- Venta, instalación y mantenimiento de cámaras de vigilancia y control de acceso con DVR’s para quegrabe los sucesos que las cámaras registran.
- Instalación y Mantenimiento de Redes LAN y Telefonía. Cableado estructurado para voz y datos. Si su problema está en un mal cableado nuestros técnicos son la solución. Un equipo de especialistas pondrá su red en orden instalando escalerillas, sujetacables, switches, racks o cualquier otro tipo de dispositivo que su instalación requiera.
- Formateode computadoras
- Recuperación de datos
- Eliminación de virus
- Re-instalación de windows
- Instalación de otros sistemas operativos (Linux, MacOs)
- Respaldo de información
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Venta de partes y accesorios
- Instalación de controladores originales
- Servicio a Lap-tops
- Soporte técnico vía telefónica sin costo adicional.

Nuestra objetivo...
tracking img