Cultura Empresarial

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
ACTIVIDAD:
3.5 ANÁLISIS DE CASO: COMO GESTIONAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO II

MATERIA:
CULTURA EMPRESARIAL

CARRERA:
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

TURNO:
31-T

FECHA:04 DE NOVIEMBRE DEL 2012
* COMO GESTIONAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO

¿Cómo debe Brian responder a estas preocupaciones?
* Probar la eficiencia del nuevo software con una demostración de lanueva tecnología.
* Pedir a algunos empleados que participen en un estudio para determinar si las cuotas de producción deben de ser ajustadas durante el periodo de entrenamiento para usar lanueva tecnología.
* Reconocer la dificultad para aprender a usar la nueva tecnología y las presiones de los indicadores de desempeño, a la vez que enfatiza las mejoras en eficiencia que traeráconsigo el nuevo software.

* Elegimos esta opción como la mejor de las tres presentadas anteriormente por que creemos que es la que se puede adaptar mejor al desempeño empresarial del equipo deBrian, ya que como primer punto debe Brian probar la eficiencia y dificultad del nuevo software los pros y los contras de tal nueva tecnología, en como puede afectar y como se pueden resolver dudas yproblemas de acuerdo al nuevo software, también para que este se efectúa correctamente, las precauciones convenientes para el personal y así mismo surja una buena relación entre empleado-software ygenerar un buen desempeño laboral como así mismo se produzca tanto un buen trabajo eficaz como unas buenas ganancias para la empresa. Durante este punto también se toma en cuenta que nuevas mejoras setraerá consigo si se emplea correctamente el uso del nuevo software y si en realidad se obtendrán los resultados requeridos, si el empleado falla en su desempeño que tanto afectara a la empresa y como sedebe resolver correctamente.
* Creímos que la primera opción solo ayuda a Brian a conocer sobre el nuevo software, como una simple visualización de dicha nueva tecnología y que en si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • cultura empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS