cultural

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
A veces las cosas que menos esperas, son las que te ayudan a encontrar la oportunidad que estás buscando.
El karma es sabio, y aunque sus caminos a veces son extraños o incluso dolorosos,tarde o temprano sabe conducirnos a donde queremos llegar.
Los valores son perspectivas profundamente arraigadas acerca de aquello que valoramos. Tienen muchos orígenes: nuestros padres,religión, escuela, la gente que admiramos, la cultura. Muchos se remontan a la infancia, y adoptamos otros cuando somos adultos.
Existe una diferencia entre nuestros “valores declarados”,los que proclamamos en público, y nuestros “valores en acción”, los que realmente guían nuestra conducta.
Una forma de encontrar tus valores fundamentales es elaborando una lista con losquince que te resultan más importantes como guías de conducta, o como componentes de un modo de vida al que aspiras. Después, elimina cinco, y sólo quédate con diez, ¿a cuáles renunciaría?Sigue tachando hasta que llegues a cinco. Ésos son tus valores fundamentales.
Ser una persona en la cual puedan confiar, decidida, responsable, competente. Ser una persona con mucha calidadhumana, con proyectos y metas en la vida. Estoy aquí para para realizar sueños, y cualquier responsabilidad que se me encomiende.
Una forma de definir la misión es a partir de identificary analizar los valores que rigen tu vida y al ver los diferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.), meditar un rato sobre tus dones, las cosas quehaces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las que verdaderamente te hacen feliz.
El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosasque vayas descubriendo poco a poco.
La misión se refiere a la idea del porqué un individuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultural
  • Cultural
  • LO CULTURAL
  • Culturalidad
  • culturalidad
  • Culturales
  • Cultural
  • cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS