Curiosidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPSULAS SEMANALES 15 AL 19 DE octubre de 2012
QUE QUEDA
Entrada:Para las tendencia de otoño invierno es fundamental contar en nuestro armario con un abrigo, pero a veces no elegimos el mejor paranuestro tipo de cuerpo, si eres de las bajitas te decimos que te queda.
Salida: toma estos consejos tan pacticos que harán diferencia a la hora de elegir tu mejor opción.

Sabemos que llegar ycomprar un abrigo no es tan fácil, Por eso te damos algunos consejos para que escoger un abrigo no sea tan complicado y para que sepas cuál es el más apropiado para ti si eres bajita.
Evita los abrigosde corte demasiado largo, esto hará que te veas aún más baja. Una buena opción es un abrigo tres cuartos y ajustado. Olvídate de los abrigos gruesos y abultados a los hip-hop, estos ensanchan tufigura y te quitan altura. Para parecer más larga y estilizada, prefiere las sobrecosturas visibles y la cremallera y las líneas verticales. Nunca elijas líneas horizontales ya que engordan, al igual quelas telas con estampados muy grandes y numerosos. El trench también puede favorecerte si es amplio, ya que dará aspecto de fluidez.
ASI DE FACIL

ALGUIEN COMO TÚ
Entrada:“Todo niño es un artista.El problema es cómo seguir siendo artista cuando uno crece”. En alguien como tu artista y pintor que revoluciono el arte Pablo Picasso.
Salida: Revolucionó no sólo la pintura, el dibujo, laescultura y la cerámica, sino la forma en que el público apreciaría el arte.
Picasso nació en la ciudad de Málaga en 1881. Su padre José Ruiz Blasco fue a su vez artista, profesor de arte y primer maestrode Picasso. La tutela de su padre fue definitiva para su aprendizaje y en sus primeros dibujos infantiles hechos a lápiz, Picasso muestra su maravillosa capacidad infantil de observación y un trazoespontáneo y seguro, poco común para un niño de su edad.
Picasso es considerado el artista más importante del siglo XX y uno de los más influyentes en el desarrollo del arte moderno. Hay mas de 1500...
tracking img