Curriculum vitae

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURRÍCULUM VITAE

Nombre: María Cota Soufflé
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora, México.
Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1984.
Estado Civil: soltera
Teléfono: 01 66 2 3 1154 33
Celular: 0 44 55 59 91 10 35
Domicilio: Calle 23 #138, interior 195, Colonia San Pedro de los Pinos, entre avenida 2 y Revolución, Distrito Federal.
Escolaridad y otros datos
Secundaria:Escuela Tomás Alba Edison-ITESM.
Bachillerato: Colegio Regis- La Salle.
Licenciatura: Licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México. Titulada.
Diplomado en “Derecho ProcesalConstitucional’’ en la Casa de la Cultura Jurídica Ministro “José María Ortiz Tirado” del primero de abril al dieciséis de julio de dos mil cinco.
“Seminario de Argumentación Judicial, InterpretaciónConstitucional y Simplificación de Sentencias” celebrado del diez de marzo al ocho de abril de dos mil seis en la Casa de la Cultura Jurídica Ministro “José María Ortiz Tirado’”.
III Simposio Internacionalde Derecho “La Justicia frente al Orden Jurídico Mexicano” celebrado los días dieciocho, diecinueve de marzo del dos mil cuatro en Hermosillo, Sonora.
Congreso Nacional de Derecho ProcesalConstitucional “Posmodernidad Constitucional”. Celebrado en el dos mil siete en Hermosillo, Sonora.
“Taller de Medicina Legal sobre Delitos Sexuales” celebrado los días diecisiete y diecinueve de octubre de dosmil seis en Hermosillo, Sonora.
“IV Congreso Internacional de Derecho Reformas Legislativas, El Nuevo Reto de la Sociedad” Celebrado los días veinticinco, veintiséis y veintisiete de octubre de dosmil siete en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.
Conferencia Magistral “El Juicio De Amparo” impartida por El Doctor Eduardo Ferrer Mac Gregor Poisot en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado deSonora.
Curso “Marco Jurídico de la Prevención y el Combate al Lavado de Dinero” impartido por el Doctor Docente del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) Benito Medina Limón. Incompleto....
tracking img