curriculum

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
JUAN E. BUSCADORDETRABAJO
E: juane@buscadordetrabajo.com. TEL: 555-555-5555 . La Victoria, Lima
linkedin.com/in/juanebuscadordetrabajo

ANÁLISIS FINANCIERO
Meticuloso analista financiero que seencarga de tareas complejas, cumplimiento de fechas límite ajustadas y entrega un rendimiento superior. Posee conocimiento práctico en finanzas y en mercados financieros. Aplica un robustoplaneamiento financiero y cuenta con aptitudes analíticas para informar a superiores las tendencias clave y reducir gastos de la compañía por más de u$s 255.000. Opera con un sentido fuerte de la urgencia y sedesarrolla en un entorno de ritmo rápido. Practica un fluido Inglés. Competencias incluidas:
Informe Financiero – Manejo de Proyectos – Análisis Financiero – Estados Financieros – AnálisisEstadístico – Finanzas Corporativas & Servicios Financieros – Análisis de Mercados – Relación con Clientes – Planeamiento Estratégico – Predicciones (o Estimaciones)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

COMPAÑÍA ABC –La Victoria, Lima – 2010 - Presente
Una de las más grandes compañías mundiales de productos farmacéuticos, elaborando una variedad de productos y medicinas que promueven el bienestar y la prevención,así como el tratamiento y cura de enfermedades dentro de una amplia gama de áreas terapéuticas.

Analista Financiero
Preparación de presentaciones financieras para la alta gerencia incorporandoreportes nuevos y ya existentes junto con análisis de tendencias de negocios para el segmento de Nutrición de la Compañía ABC. Soporte al desarrollo de informes ejecutivos, presentaciones e informe decapacidades ad-hoc. Formulación del presupuesto anual operativo y estimaciones mensuales, y trayectoria de gastos de equipos por un presupuesto superior a u$s 1.3 millones.

Generó aproximadamenteU$S 452.000 en ahorros anuales empleando un nuevo proceso que coordinaba las relaciones de los vendedores de la empresa.
Mejoro los reportes de gastos, elevando la claridad de los mismos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS