Curso de bioprogramacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 176 (43960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso de Bioprogramación - By Fenix | | |INTRODUCCION - El Resurgir de la Mágia.
 
El poder de la mente humana es Ilimitado, sin embargo lo usamos como si fuera un Iceberg. El 99% de nuestras Capacidades, Talentos y Poder está Oculto bajo el agua, y sólo un mísero 1% es utilizado en la vida diaria, quizás menos.
En el fondo de nuestros corazones, todos sabemos que el mundo tiene que ser másgrande de lo que vemos a simple vista, el problema es que nunca nadie nos descubrió el secreto de esos "talentos especiales" que todos sentimos en nuestro interior. La Bioprogramación es la Disciplina que te enseña a hacer lo "Imposible" Realidad.
En este Curso Descubriremos como usar esos Inmensos Poderes que residen en tu Interior, aprenderemos que EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI, y que con él TODO ESPOSIBLE.
Interesado?
Enseguida comenzaremos este curso en el que descubrirás como mejorar todo eso que tanto tiempo llevas deseando.
|Pero PRIMERO, dejame presentarme como es devido :-) |

 
Yo soy el Dr. Ignacio González de Arriba, y en internet se me conoce bajo el sobrenombre de "Maestro Fenix". Mi libro, el"Manual Samurai" ha superado las 40 Millones de Copias generando un nuevo concepto de ver el e-commerce como una Filosofía De Vida vasada en el Honor, la Honradez, la Honestidad y la Buena Voluntad.
Soy Técnico Profesional de Grado Superior en Telecomunicaciones, y en Informática, siendo el Primero de la Primera Promoción en España (Europa). Soy Sacerdote Cristiano, tengo un Doctorado en EstudiosBiblicos(California, USA) , y he obtenido el Diploma de "Doctor of Divinity", el Máximo Grado que se puede obtener en estudios sobre religión. También soy Hipnologo Clínico y ejerzo como Terapeuta en Gijón (Principado de Asturias, España).
 
Desde el año 95 vengo enseñando como se hace negocios por internet, he trabajado para empresas Europeas, de Estados Unidos, y Japonesas. Desde ese año, heformado PERSONALMENTE a más de 5OO.OOO personas Profesionales de Internet, por medio de Seminarios e Internet. Por realizar ese trabajo he obtenido contratos que superaron el Millón de Dólares Mensual.
La cifra total de Profesionales de Internet cuyo trabajo ha sido influido por medio de mis libros y filosofía, supera los 50 Millones.

Ese es un resumen de mi Carrera Profesional desde al año 95,sin embargo, el 15 de Febrero del año 2.OOO ocurriría algo en mi vida que cambiaría totalmente mi forma de ver las cosas. Ese día, a las 14:00 sufría un ataque al corazón que me mantubo "clinicamente muerto" durante 20 minutos. Al "despertar" mi forma de ver la vida había cambiado totalmente. Me di cuenta de que yo tenía unos Conocimientos que la gente "normal" NECESITABA, así que rompi loscontratos millonarios que en ese momento tenía con compañías de Nueva York y Londres para dejar ese conocimiento al alcance de esos Cientos de Millones de Personas que tanto lo necesitan.
Ese acto me dejó totalmente arruinado, con sólo $ 20 en el volsillo. Sin embargo yo disponía de algo mucho más importante que el dinero, disponía de los conocimientos de como generar cantidades MASIVAS de Dinero porInternet, y estaba dispuesto a compartir ese conocimiento con todo el que lo deseara.
Así que me puse a trabajar en el Proyecto más Excitante que jamás he conocido. "Market 2000".
Después de mucho trabajo, el 5 de Julio del 2.000 abría sus puertas Market 2000 como empresa legalmente asentada, en el momento de la apertura, sus acciones valían un total de sólo $ 3,OOO.oo Dolares Americanos. SOLOCINCO DÍAS DESPUES Market 2000 ya contaba con un total de 5,OOO teletrabajadores, y las oferta de compra por Market 2000 SUPERARON LOS $ 7 MILLONES DE DÓLARES.
 
¿Cómo se pueden transformar Tres Mil Dólares, en SIETE MILLONES en SÓLO CINCO DÍAS?
 
Ese es uno de los Secretos que te voy a rebelar en este Seminario
¿Interesado?
 

AUN MÁS INTERESANTE PARA TI
 
El 5 de Noviembre de 1999,...
tracking img