Curso de registros akhásicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Escuela Colombiana de Lectores de Registros Akashicos

Elaborado Por Sandra Roció Ardila – Web www.registroakashico.com

2

Escuela Colombiana de Lectores de Registros Akashicos

Metodología del Curso
Este curso está diseñado para desarrollarse en dos meses como tiempo máximo.

El objetivo de este primer nivel es abrir la glándula pineal y desarrollar las habilidades psíquicasque cada estudiante posee. Posiblemente después de realizar todos los ejercicios, quede Ud. Habilitado para realizar una lectura de los registros akashicos, pero es necesario formar al lector con otras ciencias que le ayuden a establecer métodos de confianza y control sobre el trabajo realizado.

Una vez solicite nuestro curso, nos enviará sus datos para hacer su registro akashico previo al iniciode este. Este registro le llegará en un audio junto con el manual. Una vez recibido el curso debe disponer de un horario y una disciplina que Ud. Mismo se imponga para lograr el objetivo trazado. Como parte del entrenamiento en este primer nivel; se han propuesto varios talleres para que los desarrolle paso a paso. Cuando Ud. Tenga certeza de las respuestas y observaciones escritas, nos envía susrespuestas para validar su avance. De acuerdo al desarrollo observado una vez concluido el Nivel 1. Podrá Ud. Dar el siguiente paso al Nivel 2. Pero este nivel solo estará disponible para aquellos

estudiantes que habiendo realizado la totalidad de los talleres formulados en este primer nivel, muestren sus habilidades psíquicas despiertas. Queremos que realmente sea Ud. Un lector de RegistrosAkashicos, más por el amor que lo conduce a ayudar a sus semejantes, que por fines meramente lucrativos. Queremos que seas parte de nuestro equipo. Recuerda que el amor sobrepasa las barreras del entendimiento. Que La paz y el amor te guíen todos los días de tu vida.

¡Bendiciones Infinitas¡

Elaborado Por Sandra Roció Ardila – Web www.registroakashico.com

3

Escuela Colombiana deLectores de Registros Akashicos

Prefacio
Bienvenidos al Nivel 1 del curso de Lectura de Registros Akashicos; para ello es conveniente que su decisión haya sido libre y voluntaria, que sea su deseo el ingresar a los planos superiores para conocer y sanar su vida en primera instancia y que la motivación para realizar este curso sea el servicio y el amor por los demás.

Debes ser consciente que unavez abras los ojos espirituales, estos no se cerrarán nunca.

Al adquirir esta habilidad no los convertirá en personas especiales, solo serán personas motivadas por el servicio y el amor y desarrollaran este don que todos traemos intrínsecos inherentes a nuestra naturaleza pero que hemos olvidado debido a todos los procesos de aprendizaje que debemos enfrentar para lograr la evolución de nuestroser.

Ser un lector de registros no los hace mejores ni peores, solo les abrirá una de las posibilidades de reencontrarse con sus guías y sanar los obstáculos que no han podido comprender y que aún están pendientes por resolver.

Recomendaciones: Antes de continuar es necesario que tengas presente estas 10 recomendaciones: 1. Respeto por ti mismo 2. Respeto por los demás 3. Respeto por lasjerarquías angélicas 4. Respeto por la vida 5. No debes interferir en la vida de los demás 6. El registro es de carácter personal y cada persona que lo desee debe solicitarlo libremente 7. Ser lector no te da el derecho de interferir en los procesos de la humanidad 8. La información de los guías solo corresponde al consultante y no se puede divulgar, ni manipular 9. No debes involucrarte personalmentecon la información obtenida de la lectura de los registros

Elaborado Por Sandra Roció Ardila – Web www.registroakashico.com

4

Escuela Colombiana de Lectores de Registros Akashicos

10. Se honesto , pulcro y veraz con la información recibida

Una vez hayas considerado lo anterior nos adentraremos a reconocernos a nosotros mismos. Este es un trabajo elaborado donde necesariamente...
tracking img