Custodia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NEFTALÍ CRUZ LÓPEZ;
Vs.
RICARDO DÍAZ ROSALES

CUSTODIA

Escrito inicial dedemanda

C. JUEZ EN MATERIA FAMILIAR
TOLUCA, MÉXICO.
P r e s e n t e

NEFTALÍ CRUZ LÓPEZ; promoviendo por mi propio derecho y en mi calidad de esposa del demandado y en representación de mi menor hijo de nombre RICARDO DÍAZ CRUZ, tal y como lo acredito con las actas de matrimonio y de nacimiento, mismas que acompaño a la presnte como ANEXOS UNO y DOS, señalando como domicilio para oír yrecinir todo tipo de notificaciones, documentos y valores aún los de carácter personas, el ubicado en DR. HÉCTOR FIX ZAMUDIO No. 108 COLONIA EX RANCHO CUAHUTEMOC, Toluca, MÉXICO, y autorizando para los mismos efectos y los de los artículos 1.93 y 1.94 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, a los siguientes profesionistas en Derecho LIC. EDITH ARROYO AGUIRRE, al estudiante dederecho ADRIÁN CANCINO VALDEZ, compareciendo el suscrito LIC. VALENTÍN CERVANTES VALDES como abogado patrono, con número de cédula profesional 2384463 registrada ante el Tribunal Superior de Justicia, con número NIP 7223, respetuosamente comparezco para exponer:

Que, por medio del presente escrito en ejercicio de la acción personal que me compete, en la vía de CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR ,vengo ante su Señoría a demandar formalmente en ejercicio de la acción de CUSTODIA al SR. RICARDO DÍAZ ROSALES quien BAJO ÑPROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que desconozco su nuevo domicilio particular y por lo tanto solicito sea emplazado en el domicilio donde trabja, el cual esta ubicado en AVENIDA INDEPENDENCIA ORIENTE 1602 ZONA INDUSTRIAL TOLUCA, TOLUCA, MÉXICO,reclamándole el ycumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A.- La Declaración Judicial respectiva, se resuelva que sea únicamente la suscrita NEFTALÍ CRUZ LÓPEZ quien ejerza con todas las atribuciones que ésta genera la LA CUSTODIA de mi menor hijo RICARDO DÍAZ CRUZ; solicitando se tome en consideración su corta edad y el abandono que de sus deberes hacía su persona ha tenido el ahora demandado; así comola naturaleza de los cuidados que debe recibir mi citado hijo y la plena identificación que tiene con la promovente.

B.- EL PAGO DE GATOS Y COSTAS que se generen con motivo de la tramitación de este asunto; al que se condene al hoy demandado; en el caso de que se le encuadre en alguna de las hipótesis previstas por el artículo 1.227 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado deMéxico.

Fundamento la presente; en las consideraciones de Hecho, medios de convicción y fundamentos de Derecho siguientes:

H E C H O S

1.- En fecha trece de julio de dos mil cinco, el ahora demandado RICARDO DÍAZ ROSALES y la promovente, celebramos un vínculo matrimonial conyugal; tal como lo acredito con mi credencial de elector y el acta de nacimiento de mi menor hijo, misma que me legitimay constituye, para reclamar las prestaciones que demando por derecho propio y en representación de mi menor hijo.

2.- Es hijo de mi precisado matrimonio civil con el hoy demandado, el aún menor de edad RICARDO DÍAZ CRUZ, consistente en el Acta del Registro Civil que adjunto a la presente.

Acta con la que se prueba la paternidad del demandado RICARDO DÍAZ ROSALES y la corta edad que tiene micitado hijo y por ende la obligación que hacía él le corresponde a su progenitor y que en su representación y para la promovente demando en este escrito

3.- Durante nuestra vida en común y aún a la fecha, entre el hoy demandado y la promovente, se han manifestado múltiples problemas derivados de la irresponsabilidad y mal ejemplo del señor RICARDO DÍAZ ROSALES en el cumplimiento de sus...
tracking img