Cvarta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conservas Iberia
Departamento comercial
Conserv as Iberia
c/ Hinojosa, 20
22222– Valencia

Att.: Sr. Hernández
Responsable departamento de compras
La Dulce Berzosa
c/ Redondo, 13
22222–Valencia

Ref.: Nuevos productos en conserva
Estimado Sr. Hernández:
Sabemos que su compañía ha hecho de la calidad y la frescura de los productos que distribuye su principal argumento comercial.Por eso no dudamos en ofrecerle la línea “De la huerta a su mesa”, que cumple sobradamente con ambos requisitos.
“De la huerta a su mesa” es la nueva línea de conservas de la compañía ConservasIberia. Detrás de este lanzamiento se encuentran largos meses de investigación y trabajo para obtener un producto que llega a los consumidores con todas las propiedades de los alimentos frescos y sinconservantes. Desde su recolección hasta su puesta en el mercado apenas transcurren tres días y con las nuevas fórmulas de envasado el producto mantiene sus características inalterables durante seismeses.
Los alimentos son cuidadosamente escogidos por personal especializa- do de Conservas Iberia, que se encarga de elegir sólo aquellos productos que cumplen con los más exigentes estándares decalidad. Una vez seleccionados, se trasladan en camiones frigoríficos especialmente acondicionados para transportar fruta y verdura. En menos de cinco horas llegan a nuestras instalaciones donde seintroducen en los túneles de lavado para eliminar la suciedad y los restos de insecticidas y desinfectantes adheridos. De ahí pasan a la sección de corte y envasado y, en menos de 24 horas, se encuentranlistos y limpios para ser consumidos en el hogar.
Todas estas características convierten a “De la huerta a su mesa” en una marca imprescindible en su catálogo de productos frescos y de calidad.Nuestro comercial se pondrá en contacto con usted la semana que viene para hacerle una demostración del producto y explicarle las referencias de las que disponemos.
Atentamente,

Felipe Pérez...
tracking img