Cxfcxvx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN: LAS PIEDRITAS DE MI VIDA
El ejercicio consistía en recoger piedras en base a las cualidades que posemos para poder ser parte de una empresa o de una organización, habilidades y destrezasque nos permitan destacarnos o mejor dicho destacarme como profesionista dentro de mí trabajo.
El tamaño de la piedra era en proporción al desarrollo que tenia de las distintas cualidades, es decir,si dicha habilidad yo ya la había desarrollado pero me faltaba para poseerla por completo la piedra debía de ser pequeña sin embargo si la cualidad no la tenía desarrollada ni en lo más mínimo lapiedra tenía que ser de tamaño grande.
Lo siguiente era dar un paseo por los alrededores del edificio con las pidras dentro del zapato.
¿Qué aprendí?
Entendí que para ser parte de una empresa serequieren de distintas habilidades y destrezas mas que nada para que seas tomado en cuenta dentro de la organización y la carencia de estas puede significar el estancamiento profesional.
¿Qué sentí?Incomodidad física, el traer piedras en el zapato es una sensación incomoda de querer sacarlas pero depende de una decisión hacerlo.
¿En que se parece a al trabajo o la vida?
Yo lo relaciono con lapreparación si nosotros no decidimos aprender o adquirir esas habilidades en nuestro trabajo nos vamos a sentir incomodos.
¿En qué y cómo lo puedo aplicar?
Para mi la cantidad de piedras que recogí sonlos aspectos que me faltan por mejorar, mi enfoque es hacia la dedicación y el desarrollo profesional para ser mejor persona y profesionista.

RESUMEN: VIDEOS REALES
Estuvimos viendo una serie devideos que su tema central era la diferencia entre la ciencia y la religión, que hace que las personas crean en una o en otra; y tratar de abrir los ojos de las personas hacia un nuevo concepto de origendel planeta, de los animales, de las estrellas y galaxias pero sobretodo más importante de la creación del ser humano.
Nunca he sido gran fanática de la institución de la iglesia , del edificio...
tracking img