cxzdfds

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Pauta para hacer un informe:

La experiencias de laboratorio constituyen la forma de conectar lo enseñado en las clases teóricas con los aspectos prácticos.
Los estudiantes deben tenerpresente que cada actividad de laboratorio posee objetivos bien definidos y en este sentido es útil que el alumno se pregunte por ellos, el estudiante deberá tener en cuenta los objetivos cuandodesarrolle la experiencia y en la realización del informe.
Después de realizar un experimento, el estudiante debe presentar un informe de laboratorio. Aunque existen diferentes estilos de informes,lo cual depende de los objetivos de cada curso, se sugiere que el informe tenga el siguiente contenido:



1. Portada:
Esta página debe contener:
a. Un membrete que diga: el nombre de lainstitución, en este caso Colegio Mayor de Peñalolén, el departamento al cual corresponde la asignatura y el nombre de la asignatura; con el respectivo escudo de la institución (puede obtener desdeinternet).
b. Título de la experiencia CON LETRA ARIAL 28. Este va centrado.
c. Autores en orden alfabético respecto al apellido.
d. Fecha de realización de laboratorio
e. Nombre del docenteencargado.

Todo el trabajo debe estar ser tamaño carta, letra arial 12, con interlineado 1,5. Todo el texto debe estar justificado.

Así como se muestra a continuación.Acá va el título.
PAUTA DE ELABORACIÓN DE INFORMES DE LABORATORIO.2. Índice:
En el índice se deben incluir los títulos y subtítulos presentes en el informe, además de los números de páginas del mismo (no está de más decir que es importante colocar el númerode páginas a los informes, con el fin, de facilitar la revisión del mismo). La portada no lleva página.
Como se muestra a continuación





















2. INDICE Pág...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS