Cybergame

Páginas: 22 (5391 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
1. PRESENTACION DEL PLAN DE PROYECTO.
TEMA.
ESTUDIO TÉCNICO-FINANCIERO PARA LA CREACION DE UN CENTRO DE AYUDA, INVESTIGACION Y ENTRETENIMIENTO.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Esta microempresa se compone básicamente en un centro de ayuda, investigación y distracción para clientes de todas las edades, basándose principalmente en el progreso educativo e instructivo.
Cybergames consiste en ayudara todas las personas que necesiten realizar trabajos de digitación, prestar el servicio de Internet de banda ancha y distracción con juegos de consola de todos los tipos y gustos con precios accesibles y al alcance de todas las clases sociales.
Este proyecto se enfoca a brindar tecnología a un determinado lugar donde casi es escaso el servicio de internet y ayuda en la digitación de trabajos,investigaciones y prestación de juegos cibernéticos y de consola.
Este es un proyecto emprendedor que no solo ayudara a las personas a crecer sino que también ayudara a desarrollar sus destrezas y habilidades tanto en navegación como en su desarrollo mental.
Con el propósito de generar fuentes de trabajo para el desarrollo y crecimiento de nuestro país, con el cumplimiento de nuestras obligacionestributarias.
La prestación de nuestros servicios busca en el mercado generar una competencia honesta que esta determinado a diferentes targets.
Nuestros servicios tendrán como política el trabajo profesional que se le va a entregar al cliente.
Cybergames se va a ubicar en el sector de la mitad del mundo, en el barrio Rumicucho que se encuentra entre las calles Av. Galva Navarro y Tiwinza lote19.

CROQUIS DEL CYBERGAME

2. PROPÓSITO DEL PROYECTO

JUSTIFICACIÓN.
El proyecto de factibilidad tiene el propósito de obtener el titulo de tecnólogo en Administración de Empresas, cumpliendo uno de los objetivos hasta llegar a la ingeniería esto irá a la par dando inicio a una microempresa orientada a la prestación de servicios.
Aplicar los conocimientos profesionales adquiridosen lo laboral en el área de servicios de Internet.
Dar inicio a esta microempresa logrando una satisfacción personal con el compromiso de superación con un cambio de estilo de vida.
Esta microempresa se va a crear porque se tiene en mente hace unos años ya que ahora que se tiene los principios teóricos se va a poner en marcha este proyecto para poner en practica todo lo aprendido para lacreación de la misma.
Con el propósito de generar fuentes de trabajo para el desarrollo y crecimiento de nuestro país, con el cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias
La prestación de nuestros servicios busca en el mercado generar una competencia honesta ya que existe altos costos y no accesibles a todo el mercado porque a muchas familias le es muy difícil adquirir el servicio deinternet por su costo y los requisitos que piden para que se les de este servicio.
Nuestros servicios tendrán como política el trabajo profesional con el cuidado del servicio que el cliente solicita por lo tanto entraremos en el mercado generando fuentes de trabajo con la adquisición de equipos y suministros de oficina.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Crear una microempresa para dar facilidades deinvestigación, ayuda y distracción a nuestros clientes con un servicio de calidad que satisfaga plenamente sus requerimientos tanto en la velocidad de respuesta, entrega y resultados óptimos siendo la primera opción en la prestación de los mismos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Obtener matriz FODA, a través de un análisis situacional.
* Investigar el mercado, por medio de un segmento delmismo.
* Elaborar un análisis técnico para determinar la capacidad instalada.
* Determinar la demanda insatisfecha
* Evaluación financiera del proyecto que mida la viabilidad del proyecto.

* Hipótesis.
Este proyecto es viable porque prestara un servicio a la sociedad, específicamente al barrio donde se encontrará ubicado el negocio, ya que de esta manera estaremos beneficiando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS