Cómo concluir

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Conclusiones:

De la práctica de laboratorio podemos concluir que el alcance de un proyectil va directamente ligado con el ángulo de salida del mismo, y se encuentra queel mayor alcance se encuentra al utilizar 45º y el mínimo usando 90º, esto probado a travez de la práctica y la empiria. Así mismo es claro decir que el peso del proyectiles tambien un factor determinante en el acto, pues enre mayor sea el peso el alcance será mayor dado a que la fuerza que actuará sobre él será mayor, esto por la noción deF: mxg.

Conclusión:
De la práctica de laboratorio se puede concluir que el coeficiente de rozamiento es proporcional con el la fuerza que actua en el movimiento, puesen la práctica se pudo encontrar una relación de 10 gr. de variación en la mayoria de las experimentaciones sin importar cual superficie se utilizara y qué peso se pusieraen el bloque a mover. Por esto podemos concluir que el coeficiente de rozamiento es dado por la fuerza y en este orden de ideas será proporcional siempre en una masa ya quela masa y la gravedad que actuan sobre ella van a ser siempre constantes.

Conclusión:
De la práctica de laboratorio se puede concluir que el coeficiente de rozamientoes proporcional con el la fuerza que actua en el movimiento, pues en la práctica se pudo encontrar una relación de 10 gr. de variación en la mayoria de lasexperimentaciones sin importar cual superficie se utilizara y qué peso se pusiera en el bloque a mover. Por esto podemos concluir que el coeficiente de rozamiento es dado por la fuerza yen este orden de ideas será proporcional siempre en una masa ya que la masa y la gravedad que actuan sobre ella van a ser siempre constantes.

Y cambia constantemente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como concluir
  • Las diferentes maneras como concluye la sociedad (por la ley dominicana)
  • al concluir
  • conclu
  • mi conclu
  • conclu
  • Conclu
  • concluir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS