día de la madre

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Dia de la Madre

1.- Saludo y bienvenida
Muy buenos Días (tardes) : para nosotros es muy grato tener su presencia en nuestra escuela ,y que mejor en el día de la madres. ……………..
Para comenzarnuestro pequeño homenaje empezaremos con la historia ¿porque el día de la madre es un 10 de mayo ?
” Origen Del Dia De La Madre”
En EstadosUnidos el primer día fue sugerido en 1872 por Julia Ward Howe como un día dedicado a la paz. El origen del «DIA DE LA MADRE» es la tierna historia de una joven que pierde prematuramente a su madre. Unaque concibió la idea de dedicar un homenaje, un día sin igual, para rendirle tributo a la madre.
La estadounidense Ana Jarvis de Philadelphia, luego de la muerte de su madre en 1905, decide escribir,a maestros, religiosos, políticos, abogados y otras personalidades, para que la apoyen en su proyecto de celebrar el "Día de la Madre" en el aniversario de la muerte de su madre, el 2do domingo demayo. Tuvo muchas respuestas, y en 1910 ya era celebrado en casi todos los estados de los Estados Unidos.
PARA CONTINUAR VAMOS A INVITAR A LOS NIÑOS MAS PEQUEÑOS DE NUESTRA ESCUELA ELLOS TIENEN ENTRE3 A 4 AÑOS DE EDAD son del nivel medio mayor a cargo DE LA TIA ............................... UN FUERTE APLAUSO POR FAVOR………..CON EL BAILE DEL PERRITO”
APLAUSOS
PARA CONTINUAR QUEREMOSCOMPARTIR CON USTEDES UNAS LINDAS PALABRAS QUE DICEN ASÍ:
“Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecíancuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.
Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si meequivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS