Dínamos

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
PARQUE COMUNAL LOS DÍNAMOS
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo, se analizará la veracidad de la página de internet en la cual ofrecen información a cerca del Parque Comunal los Dínamos, este parqueestá ubicado en la Magdalena Contreras al suroeste de la ciudad de México, cuenta con una extensión de 2,392 hectáreas. La importancia de este parque es vital para la ecología de la ciudad de Méxicopues actúa como un ¨pulmón¨ de dicha ciudad, alberga al 49% de las especies del valle de México y es el único parque en toda la ciudad que tiene un rio vivo con una extensión de 12 km. Además de laimportancia ecológica este parque ha impulsado el desarrollo económico de alrededor de 500 familias a través del autoempleo en la venta de comida, renta de caballos, cuatrimotos, entre otras actividadesDESARROLLO.

La página informa que cada semana este parque recibe alrededor de 2,800 turistas, la gran mayoría de ellos de origen nacional, y aquellos que son de origeninternacional son aquellos que quieren disfrutar de actividades que ofrece el parque tales como la escalada y el rappel, además de estas actividades se menciona que podemos encontrar juegos infantiles, paseos acaballo, renta de cuatrimotos. También se menciona que cuenta con puestos en los cuales se puede encontrar venta de comida, frutas y dulces típicos mexicanos. Aunado a esto nos menciona la página queexisten invernaderos para la producción de flor de ornato y granjas de trucha arco iris y albina.

Una vez que se llega al parque, es fácil darse cuenta de que las áreas verdes soninmensas, se puede encontrar a grandes grupos de familias que llegan a hacer días de campo, descansar o solo relajarse .Durante la primer visita de campo se pudo observar que los turistas que se dieronlugar ese día eran de origen nacional, en la cañada es en donde se pueden rentar caballos y cuatrimotos también se pueden observar varios puestos de comida. Conforme se va avanzando la vegetación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dino
  • Dina
  • EL DIN
  • DIN
  • DIN
  • Dina
  • dina
  • dino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS