Dónde está santa claus

Páginas: 7 (1586 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
¿Dónde está Santa Claus?
¡Tibia está en un grave peligro y requiere de grandes héroes que ayuden a vencer las fuerzas maléficas que han secuestrado al mismo Santa Claus! Iba caminando hacia la taberna de Frodo en la ciudad de Thais cuando escucho a Towncryer decir eso. No lo podía creer, ¿qué creatura sería tan malvada como para secuestrar a Santa Claus? ¿Al personaje más querido y amado detodo Tibia por llenarnos de felicidad al darnos todo tipo de regalos? Inmediatamente supe que ésta era una misión para mí. Yo tenía que rescatar a Santa Claus. Le pregunté entonces a Towncryer qué era lo que había ocurrido y me sorprendí mucho con la noticia. Los Grynch Clan Goblins habían unido fuerzas con los poderosos necromancers de Drefia y a través de un ritual que duró casi 3 días lograroninvocar a una bestia nunca antes vista en las tierras tibianas. Ni si quiera los magos más experimentados de la academia de magia de Edron habían visto una bestia así en toda su vida. Una creatura que hacía que Orshabaal o el mismo Ferumbras se vieran como pequeños monstruos. No sabía qué hacer ni por dónde empezar, así que fui a la ciudad donde habían secuestrado a Santa: Darashia. Lamentablemente,nadie ahí me supo dar las respuestas que estaba buscando. ¿A dónde lo habían llevado?
Justo cuando me iba a ir, un viejo nómada que aseguraba ser descendiente del gran Banor (a mi parecer estaba loco) dijo que había visto el momento en que la bestia había secuestrado a Santa. Dijo que era una creatura llena de maldad, una creatura que se alimentaba de la tristeza y el odio de los humanos, algonunca antes visto. Argumentó que antes de perderlo de vista en el cielo, parecía dirigirse al noreste. Le agradecí al anciano y viajé a través de la alfombra voladora para poder ver desde el cielo todo el panorama y así poder notar si algo no estaba bien. En el camino vi algo que nunca creí posible, ¡la isla de Eremo estaba totalmente destruida! ¿cómo había sido posible? Llegué a Edron y corríhacia el barco para viajar a Cormaya y después a la isla de Eremo. Entre las ruinas de su casa se encontraba una nota que no entendí. Esto era lo que decía:
¡5568 786 6988655 12394 19456665 130095!
¿Qué era eso? En ese momento no le tomé importancia, pero después comencé a razonar. ¡469! ¡Claro! Estaba escrito en el complicado leguaje de los Bonelords. Pero nadie ha descifrado ese lenguaje ¿cómo sesupone que yo lo descifre? Después de buscar un tiempo en la pequeña isla no encontré nada más. Ni a Eremo ni a ninguna otra pista que me dijera dónde podría estar Santa, o por qué había desaparecido Eremo.
No iba para nada bien. Aún no tenía ni idea de dónde estaba Santa o cómo rescatarlo. Sólo tenía una nota con números que no entendía. Estaba desesperado. Pero me relajé y recordé aquella vezque explorando los peligrosos terrenos de Hellgate encontré a un Bonelord viejo que por llamarlo “Blinky” se molestó conmigo. ¡A Wrinkled Bonelord! Tengo que buscarlo para que me descifre el mensaje. Viajé entonces hasta Ab’dendriel y compré la llave para ir a Hellgate. Llegué a la librería y le dije: “Saludos 486486, creo que ya te has enterado de la noticia, han secuestrado a Santa Claus” peroparecía que no le importaba. Me respondió “Claro que lo sé humano, nuestra raza es la más inteligente de todas” “Seguro que sí, y es por eso que vine a pedirte ayuda” le respondí. Le conté qué había sucedido y le mostré la nota. La leyó y no mostró sentimiento alguno. Se limitó a decir unas palabras: Santa está en Vengoth. ¿Cómo lo sabes? ¿Qué más dice? ¿Dónde está Eremo? Preguntaba desesperado,pero no me contestó más preguntas y se fue. Tenía miedo, Vengoth es uno de los lugares más oscuros y tenebrosos que hay en Tibia, lleno de vampiros y creaturas malvadas.
Pero no podía ir sólo, en ese lugar hasta el más experimentado guerrero podría morir entre las temibles bestias y el oscuro castillo, así que antes de ir hablé con Julius, quién además de darme un mapa muy actualizado me dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Esta Santa Claus
  • Donde esta santa claus?
  • Santa Claus
  • Santa Claus
  • Santa claus
  • Guarda polvo santa claus
  • ¿Quién es santa claus?
  • Como Se Transformo Santa Claus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS