Dadaf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dfghwaghhfdafffffffcsfuyfaaaahlkññññññññññññññññññññññññññññ

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññjgigvariables de interés en la base de datos, que permita el estudio de los subsectores en la economía y por lo tanto genere competitividad y productividad en el mercado.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
•Determinar por medio de una base de datos la cantidad de establecimientos que hay en cada uno de los subsectores del sector manufacturero y teniendo en cuenta su producción bruta, su consumo intermediosu valor agregado y la totalidad de sus activos.

• Establecer el porcentaje de productividad que hay en cada subsector y su importancia y aporte en el sector manufacturero.

• Analizar laestructura del sector manufacturero tomando en cuenta factores en los que podemos determinar su composición, sus activos, su producción su consumo y su productividad

• Evaluar las diferentes variablesde la base de datos para llegar a un estudio específico de la productividad del sector y de su estructura.

JUSTIFICACIÒN
El estudio tiene como objeto el análisis de la estructura general delsector manufacturero en Colombia, este se hace debido a que este sector es muy importante y tiene gran potencial, reconocer su estructura permite analizar su comportamiento, composición, desarrollopotencial, generación de empleos, productividad entre otros, se puede realizar un análisis general de este sector teniendo la base de datos y comportamiento de todas las empresas que lo conformanclasificadas en subsectores del sector. La industria en Colombia representa cerca del 13 % de la composición del PIB según datos del DANE por lo cual es importante para el desarrollo Económico Colombiano ademásel sector industrial genera valor agregado con lo cual se crea competitividad en el país, estudiar este sector puede ayudar a determinar fortalezas, debilidades, comportamiento y estructura...
tracking img